5 Razones para no perderse de ONE: NEXTGEN III

Este viernes llega otro gran evento de la liga Asiática ONE Championship, con la cartelera denominada ONE: NEXTGEN III.

Una noche para disfrutar de varios estilos, como el Kickboxking, Muay Thai, Judo, Boxeo, entre otros.

Aquí te dejamos cinco razones poderosas para que no te pierdas del evento que tendrá lugar este viernes 26 de noviembre (con retransmisión el lunes 29), desde el estadio techado de Singapur.

#1 Adiwang y Brooks Settle van por todo

Lito “Thunder Kid” Adiwang del campamento Team Lakay, tiende a ser un tipo que empieza despacio sus combates, pero suele empezar su agresividad poco a pòco, algo que quiere dejar claro ante Jarred “The Monkey God”. Estos dos ya han estado intercambiando ataques verbales en redes sociales.

Adiwang es uno de los strikers más explosivos de la división y lleva una racha ganadora de dos combates. Brooks reconoce el poder de su oponente, pero siente que su pelea de pie, lo llevará por un camino seguro.

“Thunder Kid”, sabe que debe dar pasos seguros, aplicar bien su lucha y tomar decisiones seguras ante un tipo tan peligroso.

Esta pelea, que ya lleva tiempo cocinándose. Ambos buscan una pelea titular, ademas, pretenden ser quienes dominen la categoría de peso paja.

#2 El Rey del Kickboxing regresa al Muay Thai

Un evento co-estelar que presenta el regreso al Muay Thai de Alaverdi “Babyface Killer” Ramazanov, quien vuelve a sus raíces en “el arte de las ocho extremidades” luego de dominar como el campeón mundial de kickboxing de peso gallo de ONE.

El ruso se enfrenta a Pongsiri PK.Saenchai Muaythaigym en un choque entre dos strikers implacables, quienes nunca pierden el tiempo cuando se trata de ir por todo en cada combate.

“Babyface Killer” quiere demostrar que aun sigue siendo grande tras perder el título de Kickboxing. Mientras que Pongsiri ha prometido “dañar [a Ramazanov] tanto como sea posible” en un esfuerzo por tomar su puesto de contendiente # 5 en el ranking de peso gallo de Muay Thai.

#3 Una revancha con 8 años en el horno.

Hace 8 años, ONE estaba en sus inicios, al igual que Alex “Little Rock” Silva y Rene “The Challenger” Catalan. Fue en el 2013, cuando estos dos se enfrentaron en ONE: Kings and Champions.

En aquella ocasión, el especialista en BJJ Alex Silva se llevó el combate con una sumisión.

Desde entonces, se ha enfrentado constantemente a lo mejor de lo mejor en su división, pero a los 38 años, necesita nuevas victorias si quiere recuperar el cinturón. Por ahora, eso significa pasar primero por “The Challenger” y mantener su puesto de contendiente # 4 en la categoría paja.

El experto en pelea de pie, Catalán, quien también ya disputó el título mundial de peso paja ONE, sin éxito, está buscando vengar aquella derrota de hace 8 años ante Silva. Y al igual que su oponente, el peleador de 42 años se está quedando sin tiempo para alcanzar el oro.

#4 Panpayak And Rodlek Begin en gran duelo de Kickboxing

Este par de estrellas del Muay Thai estarán en busca de mejorar su posición en la modalidad de kickboxing en ONE Super Series en ONE: NEXTGEN III.

Panpayak “El guerrero ángel” Jitmuangnon, campeón mundial de Muay Thai en varias ocasiones Lumpinee y Rajadamnern Stadium, está participando en su segunda pelea de kickboxing contra Daniel Puertas en el peso mosca, reemplazando a la mega estrella tailandesa Rodtang, quien tuvo que retirarse después de dar positivo a COVID-19 .

Un combate que implica el ascenso subir dentro de los ranknigs oficiales de ONE, lo que hace este duelo aun mas interesante.

#5 Este duelo de MMA, puede dar un nuevo contendiente en los pesos ligeros

Ruslan “Snow Leopard” Emilbek Uulu y Pieter “The Archangel” Buist, quieren regresar y seguir ascendiendo en los pesos ligeros, en la modalidad de MMA.

Uulu, irrumpió la escena con un récord perfecto de 12-0, pero Yoshiki Nakahara se fue el villano que le arrebató ese invicto en ONE: FISTS OF FURY II.

“El Arcángel” obtuvo ocho victorias antes de enfrentarse al futuro retador al título mundial de peso ligero de ONE, Timofey Nastyukhin, perdiendo una decisión muy cerrada en ONE: INSIDE THE MATRIX II en noviembre pasado.

Aún así, Buist demostró que sus habilidades definitivamente están sólidas, y otra victoria lo pondría en el camino correcto en busca del título

Una pelea sin duda trascendental para estos dos grandes exponentes.

Categorías
MMAInvicta FCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »