5 Razones para ver ONE: EMPOWER. Noche solo para mujeres

ONE Championship está listo para recibir el primer evento exclusivamente conformado por mujeres.

Este viernes 3 de septiembre, las mejores artistas marciales del mundo ingresarán al Círculo en ONE: EMPOWER, que presenta de todo, desde un evento principal por el título mundial hasta el torneo femenino más grande en la historia de las artes marciales mixtas.

Con esto en mente, te dejamos 5 poderosas razones para que no te pierdas de este gran evento.

1 – El título mundial de peso paja está en la linea.

Xiong Jing Nan, ha sido completamente dominante en la división de peso paja, sin aparente rival que la pueda destronar.

Xiong ganó el título mundial inaugural de ONE Women de peso paja con un brillante nocaut técnico en el cuarto asalto en enero de 2018, y ha defendido con éxito el oro cuatro veces.

Pero en busca de su quinta defensa, la artista china del nocaut, se encontrará con Michelle Nicolini, número 2 en el ranking, quien parece ser una seria amenaza.

Nicolini es 13 veces campeona mundial de Jiu-Jitsu brasileño, por lo que su juego de grappling y de tierra en general podría crear grandes problemas para “The Panda”.

Este es el choque de estilos definitivo, ya que la mejor peleadora de pie de la división se enfrenta al mejor peleadora de piso y sumisiones en la categoría.

#2 – DEBUT DE UNA DE LAS MEJORES STRIKER DEL PLANETA

Anissa “C18” Meksen finalmente está lista para hacer su esperado debut en el escenario mundial.

La superestrella francesa es ampliamente considerada como la mejor striker libra por libra del mundo, y por una buena razón. Meksen tiene un récord profesional asombroso de 100-5, y es siete veces campeona mundial de Muay Thai y Kickboxing.

El viernes, “C18” pondrá en juego su impresionante recorrido reputación cuando enfrente a la recién llegada Cristina Morales, tres veces campeona mundial de kickboxing que posee un récord de 48-7.

De ganar este combate, para las dos peleadoras representa un gran futuro dentro de ONE.

#3 – INICIA EL GRAND PRIX DE PESO ATOMO FEMENIL EN CUARTOS DE FINAL.

Los fanáticos han estado esperando el Grand Prix de Peso Átomo Femenino de ONE desde que se anunció por parte del presidente y director ejecutivo de ONE, Chatri Sityodtong, en octubre.

Este viernes toda la ronda de cuartos de final se llevará a cabo en la cartelera estelar.

Los fanáticos serán testigos de la bienvenida de la n. ° 5 Denice “Lycan Queen” Zamboanga vs “Arale Chan” Seo Hee Ham, Meng Bo se encontrará con la sensación de la lucha libre Ritu “The Indian Tigress” Phogat, y la invicta fenómeno japonés. Itsuki “Android 18” Hirata choca con la estrella estadounidense Alyse “Lil ‘Savage” Anderson.

#4 – La revancha que todos esperaban.

La ex reina del kickboxing de peso átomo y Muay Thai Stamp Fairtex, quien actualmente es la peleadora de peso átomo # 4, sufrió su única derrota de MMA a manos de Alyona Rassohyna, clasificada # 3.

Fairtex, parecía estar ganando la primera batalla, pero la ucraniana salió avante con una sumisión de guillotina, para acabar con el combate, y de esta manera sentar una rivalidad que vera su segunda parte.

Stamp, ha insistido repetidamente en que el referi se precipitó y ella no hizo tap y que estaba tratando de alcanzar la cara de su oponente para romper el control de sumisión.

El fuego que rodea a este combate es de alta intensidad, ademas de que sera la primera pelea del Grand Prix. Ambas guerreras tendrán la oportunidad de confirmar lo sucedido en el primer combate.

#5 – Jackie Buntan, quiere mantenerse en lo mas alto.

Desde que hizo su debut a principios de este año, Jackie Buntan ha sido espectacular en el escenario mundial.

Primero, la filipina-estadounidense sorprendió al mundo del muay thai cuando acabó con la estrella en ascenso Wondergirl Fairtex en febrero, y luego logró una victoria por decisión dividida sobre Ekaterina “Barbie” Vandaryeva.

En ONE: EMPOWER, la peso paja buscará continuar con su brillante 2021 y anotar su tercera victoria al hilo en la cartelera principal.

Buntan, enfrenta a Daniela López, la hermana gemela de la contendiente de muay thai de peso atómico número 5, Milagros López.

Si la argentina puede manchar el perfecto 2021 de Buntan, entonces se convertirá en la nueva amenaza de Muay Thai en peso paja.

Categorías
MMAONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »