LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 13: Cynthia Calvillo after the conclusion of her flyweight fight against Jessica Eye during the UFC Fight Night event at UFC APEX on June 13, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

Cynthia Calvillo y Marvin Vettori avanzan en grande en los rankings de UFC

Los rankings oficiales de UFC se han actualizado después del evento del pasado sábado. UFC on ESPN 10, una cartelera que presentó buenas finalizaciones, lo que ha traído como consecuencia cambios importantes en la menos un par de categorías.

En particular, la ex contendiente de peso paja del UFC Cynthia Calvillo hizo un ascenso notable en el ranking de peso mosca después de derrotar a la contendiente #1 de la división, Jessica Eye, en el evento principal de la noche. Ahora ocupa el segundo lugar en la división, detrás de la ex retadora al título Katlyn Chookagian.

Jessica Eye, cae estrepitosamente tres puestos hasta el #4 de la división, perdiendo el lugar de privilegio como la #1 de las 125 libras.

Otro peleador que tuvo importante ascenso fue el italiano Marvin Vettori, quien sometió a Karl Roberson en el combate co estelar de UFC en ESPN 10, Vettori, se estrenó dentro de los mejores exponentes de la división de peso medio (185 lbs), quedando en el #14.

Peso Mosca Femenil

Campeona: VALENTINA SHEVCHENKO

1. Katlyn Chookagian +1
2. Cynthia Calvillo *NR
3. Joanne Calderwood
4. Jessica Eye -3
5. Jennifer Maia -1
6. Roxanne Modafferi -1
7. Lauren Murphy -1
8. Viviane Araujo -1
9. Andrea Lee -1
10. Maycee Barber -1
11. Alexis Davis -1
12. Montana De La Rosa -1
13. Antonina Shevchenko -1
14. Ji Yeon Kim -1
15. Molly McCann -1

PESO MEDIO

Campeón: ISRAEL ADESANYA

1. Robert Whittaker
2. Paulo Costa
3. Jared Cannonier
4. (T) Yoel Romero
4. (T) Darren Till
6. Jack Hermansson
7. Kelvin Gastelum
8. Derek Brunson
9. Edmen Shahbazyan
10. Uriah Hall
11. Omari Akhmedov
12. Brad Tavares
13. Ian Heinisch
14. Marvin Vettori *NR
15. Antonio Carlos Junior -1

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »