VIDEO | Jorge Masvidal ofrece un adelanto de su participación en CRIBS de MTV

El contendiente de peso welter de UFC, Jorge Masvidal, ofrece a. los fans un adelanto de se participaci´øn en el show de MTV “Cribs”.

Masvidal, quien peleó por última vez ante contra Kamaru Usman, y falló en el intento de quedarse con el título de peso welter continúa creciendo su popularidad al aparecer incluso en este tipo de show, en donde aparecen grandes celebridades de la música y el cine.

A diferencia de otros episodios, Masvidal no mostrará su casa, en esta ocasión “Gamebred”, mostrará cómo es un verdadero gimnasio de MMA,<

Masvidal podría enfrentar a Colby Covington en su próxima pelea a principios de 2021, y en septiembre, “Chaos” pedía un enfrentamiento con su ex compañero de equipo y amigo.

“Dana White se me acercó inmediatamente después de mi pelea y me dijo: ‘Oye, queremos enfrentarte a Street Judas Masvidal’. Acepté esa misma noche, en ese minuto”, dijo Covington. “Él sabe que estoy a bordo, el UFC sabe que estoy a bordo, ahora solo se trata de conseguir que Street Judas Masvidal se incorpore. Ese tipo está asustado. Tiene miedo de mi sombra. Si mi sombra estuviera a su alrededor, estaría corriendo. Entonces, quién sabe si aparecerá en el octágono. No quiero tener que golpearlo en las calles de Miami porque soy el Rey de Miami, pero no quiero golpearlo en las calles de Miami, porque si lo golpeo allí, nadie. va a pagar las facturas del hospital. Al menos si salgo y lo expongo frente al mundo en el octágono de UFC en la televisión en vivo, entonces pagará sus facturas médicas “.