Jorge Masvidal comparte el nuevo ferrari que está por comprarse y termina troleado por Muhammad

El peleador de peso welter de UFC, Belal Muhammad, continúa “picando la cresta” de varios colegas suyos: entre ellos Jorge Masvidal, a quien ésta vez le tocó el turno de recibir el “trolleo” del norteamericano

RELACIONADO: BELAL MUHAMMAD SABE QUE UNA VICTORIA SOBRE CHIMAEV TIENE MÁS PESO QUE CUALQUIERA EN LA DIVISIÓN

Semanas atrás, Muhammad (20-3-1) -que viene de dominar y derrotar a Stephen Thompson en UFC Las Vegas 45 el 18 de diciembre- aprovechó el momento de gloria mediático e hizo un llamado a quienes están cerca de disputar una pelea por el título, entre ellos Masvidal.

“Definitivamente, quiero a un pelador que esté en vías de disputar el título, es lo que merezco. Colby Covington o Jorge Masvidal, pero creo que Masvidal es el camino” (Belal).

Ahora, y con lo antes dicho, Muhammad ha aprovechado para “trollear” a Masvidal, luego de que éste subiera una foto en Twitter en donde aparece sentado apreciando su nueva adquisición frente a una pantalla, nada mas ni nada menos que un Ferrari. “Gamebred” admira su nueva “nave” de lujo, y cita la frase “decisiones de lunes”.

Luego de esta publicación, el peleador nacido en Chicago publicó una foto contestando al post del campeón BMF, pero en lugar de ver en la pantalla el auto deportivo, aparece una foto del mismo Muhammad, con los brazos abiertos, sosteniendo una bandera, en postura desafiante.

Las cosas no pararon ahí, otros tantos personajes que estuvieron en esa conversación de redes sociales, aprovecharon para recordarle a “Gamebred“, amargos momentos en su historia como peleador. Como la noche oscura en que Kamaru Usman, lo puso a dormir en UFC 261,.

RELACIONADO: MARK HUNT CONTRAATACA A DANA WHITE Y LOS HERMANOS FERTITA

¿Qué te parecen las insinuaciones sobre una pelea entre Masvidal y Muhammad?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »