Amanda Serrano quiere enfrentar a Valentina Shevchenko pero antes debe cumplirse una condición

La campeona de boxeo en varias divisiones, Amanda Serrano, dice estar  lista para firmar con UFC…pero, antes, la empresa deberá ceder a las demandas que Jake Paul, lanzó contra Dana White.

RELACIONADO: JAKE PAUL NO PARA DE BOMBARDEAR A DANA WHITE

Recordemos que Paul y Dana White están enfrascados en una guerra verbal en las redes sociales, lanzando desafíos uno a otro, desde hace tiempo. Ahora, Serrano se ha involucrado en esta conversación, y se ofrece a pelear con la campeona de peso mosca de UFC Valentina Shevchenko siempre y cuando sus demandas sean escuchadas.

“Con mucho gusto firmaré un acuerdo de una pelea con UFC para desafiar a Valentina Shevchenko por el Campeonato de peso mosca: eso, si UFC acepta las demandas de Jake”, escribió Serrano en Twitter y agregó: “Hagamos historia”.

Serrano cuenta con marca impecable de 42-1-1 , siendo el 2021 un año lleno de buenas cosechas para ella, en donde obtuvo varios premios como boxeadora del año por diversas fuentes. Ciertamente, está calificada para hablar, y postularse a un combate con Shevchenko. Ademas, la nacida en Puerto Rico, ya tuvo un paso breve en MMA: obtuvo un par de triunfos y un empate (la ultima experiencia en MMA fue en junio ganando por sumisión en la promotora IKON).

DESTACADOS: FRANCIS NGANNOU, QUIERE LA CABEZA DE DOS GRANDES DEL BOXEO EN LOS PESOS COMPLETOS

Aunque las posibilidades de que Shevchenko y Serrano se enfrenten son pocas o nulas, no es sorpresa que la campeona pluma de la WBO, WBC e IBO y luchadora profesional, respalde las peticiones de Jake Paul, ya que pertenece también a la promotora del YouTuber MVP (Most Valuable Promotion).

RELACIONADO: VALENTINA SHEVCHENKO DESTAPA EL GRAN PROBLEMA DE KAYLA HARRISON SI LOGRA FICHAR CON UFC 

La ultima victoria de Serrano fue el 18 de diciembre ante la española Miriam Gutiérrez, por decisión unánime. Mientras que Valentina Shevchenko (22-3), se mantiene como invencible en los pesos mosca desde el 2018. Su ultima defensa del cetro mosca fue en septiembre en contra de Lauren Murphy, en lo que representó la sexta defensa.

¿Y tú, qué opinas sobre la chance de ver esa pelea? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »