UFC Presenta el protocolo COVID 19 para el 2022

Los contagios por COVID 19, han aumentado en las ultimas semanas, a medida que la variante Omicron sigue su curso. Se estima que actualmente un promedio de 550 mil infectados se registran por día en Estados Unidos. Esta pandemia sigue firme en este ultimo repunto, no solo en el país del norte, sino a nivel mundial.

Desde la llegada del virus, UFC se las ha ingeniado para mantener sólido el sistema de protección, creanto protocolos que se han ido modificando con los meses, no solo en UFC, sino en el resto de promotoras. Este 2022, no será diferente, por lo que UFC ha presentado su nuevo protocolo para enfrentar el virus en este año que inicia.

PRUEBAS COVID 19

Los atletas y las esquinas deben realizar tres pruebas previas a la pelea. La primera prueba se autoadministrará utilizando un kit de prueba casero enviado por la promoción y se realizará antes del viaje. Las pruebas deberán realizarse y enviarse por correo el mismo día en que se reciben para asegurar un tiempo de respuesta adecuado.

Si la Prueba 1 resulta negativa, la Prueba 2 será una de hisopo a la garganta al llegar al hotel sede. Los peleadores y las esquinas deben ponerse en cuarentena en su habitación de hotel o en la sala de ejercicios hasta que se obtengan los resultados de las pruebas. Estará prohibido el contacto con cualquier persona que no sea miembro del equipo durante este tiempo.

Si la Prueba 2 es negativa, los peleadores pueden continuar con las actividades de Fight Week. Los atletas tomarán una tercera y última prueba en la mañana del pesaje, el día antes de la pelea. Después de la prueba, los atletas y las esquinas deben ponerse en cuarentena hasta que reciban resultados negativos.

Si una prueba es positiva, la persona debe permanecer en su habitación y esperar más instrucciones.

QUE SUCEDE SI RESULTA POSITIVO.

Las personas que den positivo en la prueba deben cumplir con las indicaciones de la CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades) para la cuarentena y viajes. Si alguien del equipo del peleador da positivo, el personal médico de UFC determinará si al peleador se le permitirá competir o si tendrá que seguir las mismas pautas de la CDC como si ellos hubieran dado positivo.

MASCARILLAS O TAPA BOCAS

Todos los atletas, independientemente del estado de vacunación, deberán usar tapa bocas cuando no estén compitiendo de acuerdo con las reglas de la NAC. Las esquinas deben usar máscaras en todo momento.

REGLAMENTOS DE LA CDC Y AUTOINFORME

El UFC recomienda que los peleadores que sigan las pautas de los CDC, incluido el lavado de manos, limitar el contacto físico, el distanciamiento social y el uso de cubre bocas. Si un peleador o una esquina tienen síntomas, se les pide que notifiquen inmediatamente al personal de UFC.

DESTACADAS:

Brandon Moreno, recibe una réplica lego de título mundial mosca de UFC

ORIGINALES I Cinco ex campeones de UFC que podrían recuperar su título en 2022

Charles Oliveira revela el grave problema de salud que ha arrastrado toda su carrera

 

Categorías
UFCTrendingUncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »