Conor McGregor responde a aquellos que lo acusan de no tener un buen cardio

Conor McGregor asegura que el cardio no será factor en lo absoluto cuando enfrente a Dustin Poirier.

Muchos aseguran que conforme la pelea se haga añeja, Poirier, tiene más oportunidades de ganar la contienda, ya que el cardio de Conor no es lo mejor. Sin embargo, McGregor no cree que ese sea el caso, ya que dice que tiene un gran cardio, pero esto no lo ha podido demostrar, gracias a que acaba con sus oponentes no más allá del segundo asalto.

“Creo que es un mito. Obviamente, tuve la primera pelea con Díaz. Pasé del peso pluma, luego creo que un mes más tarde estaba en el peso welter. Obviamente, eso va a tener un impacto. Luego hubo otros problemas ”, dijo Conor McGregor en la conferencia de prensa de UFC 257. “Pero en general, creo que es un mito. Es un mito que existe, y eso es todo. Espero que podamos responder, y lo responderé a tiempo, en algún momento.

“Me voy a presentar y espero que alguien se faje conmigo, y espero que sea este sábado por la noche”, continuó McGregor. “¿Eso creo? Yo no. Estoy en alguna forma aquí en este momento y les digo esto ahora, vengo a poner una obra maestra. Estoy emocionado por eso “.

Conor McGregor es el favorito de las apuestas en esta pelea y ha prometido noquear a Dustin Poirier en 60 segundos. Sin embargo, “El Diamante” ha dicho que planea lograr la sorpresa y noquear a McGregor.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR