A Fabricio Werdum no le sentó bien el retiro. Anuncia posible fecha para su regreso

El ex campeón de peso completo Fabricio Werdum, no ha resistido el retiro, y pretende regresar a la jaula de PFL

RELACIONADO: Así será PFL 6, con el regreso de Kayla Harrison y Fabricio Werdum a la acción

Hace apenas unas semanas, Werdum, dijo en una entrevista que estaba contemplando seriamente el tema del retiro de las MMA. Antes de esto, el brasileño estaba programado para participar en esta temporada dentro de PLF, sin embargo, una vez que rechazó la propuesta, dio a entender que sus días dentro de las jaulas habrían terminado, pues parece que no es así.

“Es un poco complicado abordar este tema con alguien que ha peleado durante 24 años. Incluso mi esposa sigue diciéndome que me retire, que ya terminé. Le digo que no lo diré. … Pero hablando de MMA, creo que es difícil para mí volver porque es más dedicación, vivir dos, tres meses en los Estados Unidos, y estoy viviendo en Brasil desde hace un año y tres meses. Si hay un combate de boxeo, lo haría. … En resumen: boxeo, sí. MMA, No. Tendría que ser una oferta fuera de este mundo para dejar de hacer lo que he estado haciendo en estos meses”. (h/t MMA Fighting).

A pesar de que las declaraciones de Werdum, solo dejan entrever un diminuto resquicio para volver a competir, es el manager, Ali Abdelaziz, quien sugiere que Frabricio puede regresar a competir en PFL, este verano..

Tras considerar el retiro de las MMA, a inicios de este año. Fabricio Werdum  dijo que aún quiere competir en PFL en este 2022. Pidió una pelea en junio 24. Sherdog, difundió primero la noticia, confirmada por su manager Ali Abdelaziz.

La última pelea del ex campeón completo de UFC, fue en mayo 3 cuando aparentemente había sometido a Renan Ferreira, quien después pudo terminar la pelea por TKO. La pelea fue revisada nuevamente, y de hecho, Ferreira, en efecto, había hecho tap momentos antes, cuando Werdum aseguró un triángulo. El combate fue declarado NO CONTEST.

RELACIONADO: VIDEO I Con final polémico, Renan Ferreira noquea a Fabricio Werdum en el primer asalto

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.