¡A la calle! Johnny Walker es expulsado, sin zapatos, del T-Mobile Arena tras su victoria en UFC 279

De la victoria a la calle… así terminó la noche para el peleador de peso semipesado, Johnny Walker (19-7 MMA), que logró vencer a Ion Cutelaba en UFC 279 y rompió una racha dos derrotas seguidas (Jamahal Hill y Thiago Santos).

El brasileño vivió un curioso momento en Las Vegas cuando, luego de su presentación exitosa, fue prácticamente desalojado del T-Mobile Arena, como fanático sin boleto. Pero, ¿qué ocurrió para que las autoridades decidieran echarlo del recinto?. Su entrenador, John Kavanagh, explicó la situación:

RELACIONADO: JOHNNY WALKER ENVÍA UN MENSAJE A LOS HATERS QUE SE BURLAN DE ÉL

“Les cuento que @ufc simplemente vino y nos echó. No hay boletos para nosotros y no se les permite quedarse detrás del escenario para mirar a los profesionales. Fuimos sacados por la puerta trasera, expulsados, sin siquiera los zapatos 😅”.

(John Kavanagh).

Así fue el curioso momento en el que Kavanagh y Walker son “corridos” del T-Mobile:

Como se puede apreciar, por políticas de seguridad, los peleadores sin boleto ni reserva, no se pueden quedar a un costado, mirando las peleas. O bien deben mantenerse en zona mixta y vestuarios o, en todo caso, abandonar el espacio.

Claro que, de todos modos, la escena suena más a una confusión que a otra cosa porque al pobre de Johnny Walker no lo dieron tiempo, ¡ni para ponerse los zapatos! Y eso que había ganado, no nos imaginamos cómo lo hubieran tratado si perdía…

Así fue la sorpresiva victoria de Johnny Walker sobre Ion Cutelaba:

Por cierto, la situación fue tan extraña que hasta a Dana White, presidente del UFC, le preguntaron por el tema y él respondió aún más sorprendido:

“Supongo que todo sucedió por los protocolos del COVID. Pero no sé exactamente qué ocurrió. Créeme que no está en nosotros dejar a Johnny Walker en la calle sin zapatos, estoy seguro. ¿Dices que, realmente, lo arrojamos a las malditas calles, eh? (risas)”

(Dana White).

RELACIONADO: VIDEO | ASÍ FUE EL ESPECTACULAR KO DE JAMAHAL HILL SOBRE JOHNNY WALKER EN UFC VEGAS 48 QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO

¿Y tú, qué opinas de los agentes de seguridad “echando” por la puerta de atrás a Johnny Walker y su entrenador? Comenta en nuestras redes.