De la victoria a la calle… así terminó la noche para el peleador de peso semipesado, Johnny Walker (19-7 MMA), que logró vencer a Ion Cutelaba en UFC 279 y rompió una racha dos derrotas seguidas (Jamahal Hill y Thiago Santos).
El brasileño vivió un curioso momento en Las Vegas cuando, luego de su presentación exitosa, fue prácticamente desalojado del T-Mobile Arena, como fanático sin boleto. Pero, ¿qué ocurrió para que las autoridades decidieran echarlo del recinto?. Su entrenador, John Kavanagh, explicó la situación:
RELACIONADO: JOHNNY WALKER ENVÍA UN MENSAJE A LOS HATERS QUE SE BURLAN DE ÉL
“Les cuento que @ufc simplemente vino y nos echó. No hay boletos para nosotros y no se les permite quedarse detrás del escenario para mirar a los profesionales. Fuimos sacados por la puerta trasera, expulsados, sin siquiera los zapatos 😅”.
(John Kavanagh).
Así fue el curioso momento en el que Kavanagh y Walker son “corridos” del T-Mobile:
— Coach Kavanagh (@John_Kavanagh) September 11, 2022
Como se puede apreciar, por políticas de seguridad, los peleadores sin boleto ni reserva, no se pueden quedar a un costado, mirando las peleas. O bien deben mantenerse en zona mixta y vestuarios o, en todo caso, abandonar el espacio.
Claro que, de todos modos, la escena suena más a una confusión que a otra cosa porque al pobre de Johnny Walker no lo dieron tiempo, ¡ni para ponerse los zapatos! Y eso que había ganado, no nos imaginamos cómo lo hubieran tratado si perdía…
Así fue la sorpresiva victoria de Johnny Walker sobre Ion Cutelaba:
Y eso fue todo! @JohnnyWalker 🇧🇷 pone fin a la pelea en suelo 🥋 #UFC279 pic.twitter.com/gE7tYrCQi8
— UFC Español (@UFCEspanol) September 11, 2022
Por cierto, la situación fue tan extraña que hasta a Dana White, presidente del UFC, le preguntaron por el tema y él respondió aún más sorprendido:
“Supongo que todo sucedió por los protocolos del COVID. Pero no sé exactamente qué ocurrió. Créeme que no está en nosotros dejar a Johnny Walker en la calle sin zapatos, estoy seguro. ¿Dices que, realmente, lo arrojamos a las malditas calles, eh? (risas)”
(Dana White).
¿Y tú, qué opinas de los agentes de seguridad “echando” por la puerta de atrás a Johnny Walker y su entrenador? Comenta en nuestras redes.