A la inglesa! Ross Pearson manda a dormir a Sam Stout en UFC 185

ross-pearson-2

Ross Pearson derrota por KO a Sam Stout en UFC 185

Ross Pearson regresa al camino de la victoria al derrotar por nocaut en el segundo asalto al canadiense Sam Stout en pelea de pesos ligeros de UFC 185, el pasado 14 de marzo en Dallas, Texas

La pelea comenzó de estudio, pero poco a poco se transformó en un intercambio de golpes, especialmente en el último minuto en el que ambos peleadores se conectaron. La derecha de Pearson se impactó en la quijada de Stout, mientras que este hacía lo propio conectando con el “1,2”.

Pero era cosa de estrategia y rapidez, misma que aplicó de muy buena y contundente manera el inglés, quien tras esquivar un par de golpes con un cabeceo perfecto regresó con una izquierda que se estrelló en la quijada de Stout, quien cayó inconsciente a la lona.

De esta manera, Ross Pearson se adjudica una valiosa victoria en su carrera que ha sido intermitente en los últimos combates, pero que al final, un triunfo le devuelve la confianza para seguir avanzando.

A sus 30 años, sostiene un record de 26-6-1nc, y pretende acercarse a una pelea [por el título.

“Lo sabía, era cuestión de tiempo y lo esperaba. Sabía que podía conectarlo en algún momento. Quiero que sepa Dana White, que estoy listo para cualquiera, me enfrento a cualquiera de mi división, estoy listo!”

 

 

 

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR