¡A lo Drake…! Adesanya comparte la fuerte apuesta que hizo de cara al duelo entre José Aldo y Merab Dvalishvili

Israel Adesanya no tiene el perfil de ser un “gran apostador”: de hecho, arriba de la jaula, siempre va a lo seguro (sus últimas victorias han sido por la vía de las tarjetas lejos del frenetismo del “dar y recibir”).

Sin embargo, en éste caso parece que se permitió salir del molde: el peleador nigeriano, campeón de peso mediano del UFC, reveló la enorme apuesta que hizo de cara a la pelea entre José Aldo y Merab Dvalishvili del próximo sàbado (UFC 278).

RELACIONADO: ADESANYA REFLEXIONA SOBRE EL “LADO OSCURO” QUE TIENE LA FAMA

El africano dejó en claro que tiene una gran admiración por el veterano peleador brasileño ex campeón de peso pluma y tradujo esa confianza en la bolsa de apuestas: “Izzy” puso en Bitcoin casi el valor de $ 7978.81 y todo en favor de Aldo. Wow…

“Presentando mis respetos y, seguro, esos respetos me devolverán la paga 👑 @Stake”.

(Israel Adesanya).

Adesanya, un estudioso del deporte, también compartió sus pensamientos más profundos sobre la leyenda carioca a quien aún le ve “hilo en el carretel”:

“Aldo…sin duda, uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. El rey de Río [de Janeiro] y uno de mis favoritos. Crecí viendolo en WEC, observándolo hacer todo lo que hizo, tan rápido como lo hizo y tan eficiente como lo hizo. Está en otro nivel”, expresó Adesanya tambén en un video para su canal de youtube.

Actualmente, José Aldo (31-7) se desmpeña en la división de peso gallo pero, en el pasado, supo ser un enorme campeón pluma. Con casi cuarenta años, el brasileño lleva un gran récord: tres victorias seguidas en las 135 libras y aún sueña con volver a ser campeón de UFC. Para eso, deberá vencer al duro Merab Dvalishvili (14-4). Si lo consigue…la cartera de Adesanya, seguro, también se lo agradecerá.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA ENVÍA UN EXTENSO MENSAJE PARA AQUELLOS QUE LO TILDAN DE ABURRIDO: “QUE SE JODAN”

¿Y tú, què opinas de la fuerte apuesta de Adesanya en favor de José Aldo? Responde en nuestras redes.