¡A lo Mike Tyson! Dustin Poirier revela que debió morder a Chandler para escapar de sus trampas

Dicen que <<problemas extraordinarios, ameritan medidas extraordinarias>>. Y eso fue, probablemente, lo que pensó Dustin Poirier (29-7-1) en su última pelea con Michael Chandler (23-8).

“El Diamante” sufrió varias “trampas” del lado rival, que lo obligaron a aplicar también “juego sucio” como, por ejemplo, morder a su contrincante cuando éste trataba de meterle los dedos en la boca para asfixiarlo. Recordemos que, tal como se vio en UFC 281, la pelea entre ambos fue sangrienta, desprolija y…un poco desleal.

RELACIONADO: DUSTIN POIRIER ACUSA A CHANDLER DE SER UN TRAMPOSO Y ÉSTE LE RESPONDE

¡A lo Mike Tyson! Dustin Poirier revela que debió morder a Michael Chandler para escapar de sus trampas

“Es cierto, tuve que morderle los m*** dedos para escapar de sus trampas. Pero tenía mi protector bucal puesto, así que solo mis dientes inferiores podían atraparlo para que saliera de encima mío. Pero ni siquiera trató de sacar los dedos cuando lo mordí. En el momento de adrenalina, cuando estaba mordiendo sus dedos, dejé de morder como, ‘Oh, m***, ¿qué estoy haciendo? No puedo hacer esto’. Evidentemente, la realidad me golpeó. Pero…me alegro de haberlo mordido, fue puro instinto (risas).

Solo estoy tratando de ser honesto. Es como es. En una pelea, cuando estás luchando por tu vida, pasan éstas cosas hermano. Cuando lo mordí, no planeé morderlo. Pero sucedió. Es la guerra. Pasan cosas ahí. Pero solo admítelo. Y él no lo hizo”.

(Dustin Poirier)

Evidentemente, Poirier quiso ser sincero y, lo que le molestó, es que del otro lado no lo fueron con él.

De algo estamos seguros, con mordidas o sin ellas, la pelea Poirier-Chandler fue una de las mejores de todo el evento, el pasado fin de semana. Número #2 y #5 del ranking de peso ligero, se brindaron en una batalla que tuvo como ganador al “Diamante”. Ambos, de todos modos, quedaron en buena posición de cara al futuro. Se habla de una pelea entre Dustin y Beneil Dariush para saber quién podría ser el próximo contendiente y, en el caso de Chandler, por su estilo divertido y aguerrido, muchos sueñan con emparejarlo contra Conor McGregor, cuando el irlandés se termine de curar de la lesión y vuelva a pisar la jaula.

Una batalla sangrienta:

RELACIONADO: DUSTIN POIRIER HABLA DE LA CHANCE DE ENFRENTAR A BENEIL DARIUSH

¿Y tú, qué opinas de la confesión de Dustin Poirier sobre sus intentos desesperados, y poco ortodoxos, se zafar de la presión ilegal de Michael Chandler? Responde en nuestras redes.