¡A LO STREET FIGHTER…! Se revela el sensacional tráiler del duelo de boxeo entre Francis Ngannou y Anthony Joshua

El ex campeón de peso pesado del UFC, Francis Ngannou, no sólo ha aprendido a venderse a sí mismo sino, también, todos los eventos de los que participa. El camerunés viene de una presentación espectacular en su nueva casa, PFL, y a eso le ha sumado una increíble puesta en escena para su estreno en boxeo contra Tyson Fury (derrota ajustada).

Bien, ahora “The Predator” ha renovado la escena y ha formado parte de un sensacional tráiler animado, con reminiscencias populares y estética de video-game (Street Fighter), de cara a su enfrentamiento contra Anthony Joshua del 8 de marzo en Arabia Saudita.

El mercado oriental y, en especial los árabes, ya están alucinando con esa cita que será como acabarse un VIDEOJUEGO.

Tal como podemos apreciar, la estética del clip es una joyita que realmente ha logrado cautivado a los fanáticos de los Deportes de Combate, que cada vez están más interesados por ver la evolución de la carrera de Francis Ngannou (pasó de ser un peleador de MMA, a una estrella total, con perfiles en boxeo y en el mundo del entretenimiento).

Francis Ngannou se marchó del UFC con la carta de libertad a principios de 2022, tras defender su cetro de las 260 libras contra Ciryl Gane. Al comienzo, la cosa no fue fácil con un largo período de incertidumbre pero, finalmente, logró el arreglo que soñaba: con un contrato millonario en PFL, la chance de boxear y un lugar en la mesa directiva de la promotora en su futura división africana.

Claro que, más allá de sus pergaminos y la buena adaptación al boxeo, el camerunés no lo tendrá fácil en su próximo paso por el ring. Tras perder con lo justo ante Tyson Fury, ahora le tocará ir contra un Anthony Joshua que tendrá su primera pelea del año luego un gran 2023 con récord de tres victorias. Además, el británico acumula cifras de 27-3 y ha sido dos veces campeón mundial de peso pesado de la IBF, supe campeón de la WBA, campeón de la IBO y campeón de la WBO (sin mencionar su trayecto olímpico). Enemigo TOP.

“Se revela la tarjeta principal y el póster completo del enfrentamiento Ngannou-Joshua, exclusivamente por @turkialalshik.

¡Mira el póster temático de Street Fighter!”

(Ariel Helwani)

¿Y tú, cómo viste el sensacional tráiler para el duelo Ngannou-Joshua? Te leemos en nuestras redes.