Actualización | La fiscalía da un respiro a Jone Jones y pospone su audiencia

Jon Jones, está  en espera de noticias oficiales de los fiscales en Las Vegas, sobre las consecuencias que podría enfrentar, luego de ser arrestado en septiembre pasado.

RELACIONADO: Jon Jones da sus primeras declaraciones luego de su último arresto: Tengo demasiado trauma

El martes, a los fiscales se les concedió tiempo adicional para presentar la denuncia penal contra Jones. La próxima audiencia judicial del ex campeón de peso semipesado de UFC , ha sido programada de nuevo para el 31 de enero de 2022.

Esta es la segunda prórroga otorgada en el caso luego de una audiencia similar en octubre.

Jones fue arrestado inicialmente el 24 de septiembre, al se acusado de violencia domestica. Fue la noche de la fecha mencionada, en la que su prometida fu al mostrador del hotel Cesar´s Palace a pedir una lleva del cuarto. La mujer presentaba sangre en los labios y en la ropa. Se sabe que fue uno de los hijos Jones, quien pidió ayuda de la Policía.

La prometida de Jones, dijo a los agentes que la situación se había tornado “ligeramente” violenta entre ellos. Los Policías, notaron la sangre en los labios, barbilla y en la ropa de la mujer. Lo anterior fue registrado en el reporte policiaco.

Jones fue detenido por otra unidad y puesto bajo arresto por delitos menores de violencia doméstica, momento en el que supuestamente se puso “algo violento” y se golpeó su cabeza contra el cofre de la patrulla.

Lo anterior agravó la situación por herir o alterar un vehículo con daños superiores a $ 5,000.

Jones más tarde se declaró inocente en una serie de publicaciones en las redes sociales donde negó haber golpeado a su prometida durante el altercado en Las Vegas, que tuvo lugar pocas horas después de que fuera incluido en el Salón de la Fama de UFC.

“Me encanta cómo la gente se imagina mentalmente la peor situación posible y la convierte de alguna manera en un hecho”, escribió Jones en Twitter. “Nunca golpeé a mi prometida y despertaron a nuestras hijas después de nuestro enfrentamiento. Mis hijas no nos vieron ni nos oyeron discutir.

“Eso es realmente lo único que me importa aclarar. Fuera de eso, estoy deseando seguir adelante sin alcohol. Es la primera vez en mi vida que realmente estoy lista para dejar de fumar. Me alegra tener el apoyo de mi prometida, amigos de la familia y fans “.

DESTACADOS: BRANDON MORENO ESTÁ CANSADO DE LA GENTE FALSA QUE RODEA A FIGUEIREDO

Ahora Jones esperará hasta al menos el próximo enero para averiguar si los fiscales están avanzando con el caso en su contra.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »