Israel Adesanya comparte su predicción para el duelo entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka

Israel Adesanya (22-1 MMA) puede que no haya logrado colocarse el cinturón de peso semipesado -falló en su intento de obtener la doble corona ante Jan Blachowicz en marzo del año pasado- pero, al menos, sí sabemos que continúa mirando de cerca todo lo que sucede en esa categorìa.

RELACIONADO: JIRI PROCHAZKA REVELA CUÁLES SON LOS CAMBIOS QUE TUVO QUE HACER PARA SU PELEA CONTRA GLOVER TEIXEIRA

El nigeriano -actual Rey de las 185 libras- ha utilizado sus redes sociales para compartir su pronóstico del enfrentamiento que se viene, el sábado, por el título entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka en UFC 275.

“Una cosa que me gusta de la gente como Jiri (Prochazka) es que simplemente salen de la nada y muestran un aspecto completamente nuevo de las artes marciales. Se sumergen en él y luego podemos presenciarlo y ver la devastación que causan. Cuando llega el momento de pelear, su striking es poco ortodoxo, pero funciona para él, es alto, es delgado, pelea sin dudas, tiene buena pinta.

“Por el lado de Glover, es mucho más inteligente con sus golpes, es mucho más aplicado, como un de libro de texto. Jiri es más efusivo con los golpes. Lo importante es que ambos avanzan y dan todo para que, el otro, tenga que dar un paso hacia atrás”.

(Israel Adesanya).

Recordemos que, si Adesanya le hubiera ganado al polaco Jan Blachowicz en aquella batalla de UFC 259 (cayó por decisión unánime), quizàs ahora estaría ocupando el lugar del veterano brasileño. Claro que esa historia es incomprobable.

De cualquier modo, “Izzy” sigue ha pasado firme dentro de la organización: es el campeón indiscutido de los medios y no descarta volver a probar suerte en una divisiòn màs arriba. Por lo pronto, enfrentará a Jared Cannonier el próximo 2 de julio en UFC 276: casualmente, su rival ha competido en peso mediano, semipesado, ¡y hasta en peso completo!.

RELACIONADO: VIDEO I JIRI PROCHAZKA COMPARTE AVANCES DE SU ENTRENAMIENTO CON HENRY CEJUDO, CAMINO A UFC 275

Así será UFC 275: éste sábado por la noche, desde Singapur, con dos peleas por el título.

¿Y tú, qué opinas de la predicción de Israel Adesanya, para el enfrentamiento de éste sàbado por UFC 275, entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »