Israel Adesanya comparte un arriesgado pronóstico para la pelea entre Chimaev y Burns

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, tiene varias razones para seguir de cerca lo que pasará el próximo sábado en UFC 273.

Por un lado, estará peleando su amigo y colega de City Kickboxing, Alexander Volkanovski (contra el Zombie Koreano por el cinturón pluma) y, por el otro, también hará su presentación Khamzat Chimaev ante Gilbert Burns: el checheno -que puede pelear tanto en 170 como en 185 libras-, ha estado hablando basura de “Izzy” desde hace mucho tiempo.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

El nigeriano, a propósito de la dura pelea que se le viene a “Borz” (enfrentará a un rival como el brasileño que ocupa el segundo puesto del ranking de su división), también puso un poco de pimiento al asunto con una arriesgada predicción…

“Conozco a Burns. Él no juega: es real. Es auténtico en su vida de peleador. Me alegro de que ahora esté en el peso wélter porque es mucho mejor en esta categoría. Burns es bueno pero, eso sí, a veces lo golpean. Todos, a veces, somos golpeados. Pero él tiene poder en sus golpes. ¿Sabes qué? Iré por Burns. Apoyaré a Burns. Creo que puede hacerlo”, fue el pronóstico de Israel Adesanya de cara al choque del sábado (UFC 273).

Recordemos que, aunque las casas de apuestas dan como favorito a Khamzat Chimaev (+400), la cosa bien bastante pareja: el checheno llega con un récord perfecto de 10-0 y su última victoria fue con una gran sumisión ante Li Jingliang. Mientras tanto, ‘Durinho’ acaba de derrotar a  Stephen Thompson (16-6 MMA) en UFC 264 en julio de 2021 y, en las 170 libras solo ha perdido un combate: contra el campeón (Kamaru Usman).

Si nada extraño sucede, es probable que del choque Chimaev-Burns salga el próximo contendiente al cinturón de peso wélter…

Mala onda: Chimaev y Adesanya siempre han tenido cierta rivalidad.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV SE BURLA DE LAS HABILIDADES DE BOXEO DE KAMARU USMAN CON UN DIVERTIDO VIDEO

¿Y tú, qué opinas de la predicción de Israel Adesanya sobre el enfrentamiento, por el peso wélter, del próximo 9 de abril (UFC 273) entre Gilbert Burns y Khamzat Chimaev? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »