Los fieles seguidores de Israel Adesanya en redes sociales saben que el nigeriano ha estado viviendo una fiesta, desde su victoria del pasado 8 de abril (UFC 287) ante Alex Pereira en la que, finalmente pudo romper la maldición y vengarse.
Desde aquel entonces, el campeón de peso mediano ha estado posteando toda clase de memes, burlas, mensajes graciosos y demás, no solo contra el brasileño, sino contra todos aquellos que dudaban de su capacidad como peleador.
Parece que la cosa se terminó, puesto el día de hoy, Adesanya sorprendió al publicar un extenso mensaje, dirigido a “Poatan“, en el que de algún modo brindaba una reflexión final sobre su rivalidad. ¿Será que “Izzy” quiere dejar de mirar al pasado y concentrarse en el futuro?.
“💘💘💘❤️🔥 Me encanta este juego. 🎲🎲
Nada se compara en este planeta, en esta vida, con animarte a arriesgarlo todo. Un disparo, todo el mundo observando… esperando… y luego ¡BOOM! 🤯 haces HISTORIA.
Nuestras leyendas individuales siempre estarán entrelazadas por las historias que hemos contado con nuestra bella violencia. Estoy agradecido de que hayamos tenido esta rivalidad (con Alex Pereira), estoy agradecido de que me hayas ganado porque eso me obligó a crecer, me hizo mejor. Ahora he hecho lo mismo por ti, y es mi regalo para contigo…¡un trasero pateado! 😂 ¡Un saludo al Guerrero de Brasil Alex “Poatan” Pereira! 🗿🇧🇷”(Israel Adesanya)
💘💘💘❤️🔥 I love this game. 🎲🎲
Nothing compares on this planet, in this life than putting it all on the line. One shot, the whole world watching…waiting…then BOOM!! 🤯 HISSTORY.
Our individual legends will always be intertwined because of the stories we’ve told with our… pic.twitter.com/SAuRf2SzSo— Israel Adesanya (@stylebender) April 26, 2023
No hay dudas de que la rivalidad entre Israel Adesanya (24-2) y Alex Pereira (7-2) ha sido una de las más grandes que nos ha dado este deporte en los últimos años.
Ya antes de ingresar en las MMA, y en el UFC, el brasileño era famoso por haber vencido dos veces y hasta noqueado a Adesanya en Glory Kickboxing y, la cosa no hizo más que empeorar, cuando le ganó en su pelea por el título de peso mediano en UFC 281.
Ahora la cosa parece haber llegado a su conclusión con el anuncio de Alex Pereira diciendo que seguirá su carrera en peso semipesado y con Adesanya viendo a próximos rivales en las 185 libras como Robert Whittaker, Dricus Du Plessis o hasta Khamzat Chimaev.