Israel Adesanya elige a Alex Pereira como el peleador más “sobrevalorado del UFC” y promete ganarle fácil

Israel Adesanya (22-1) tiene un importantísimo compromiso este sábado, contra Jared Cannonier (15-5) en UFC 276, pero también se permite mirar de reojo a otros rivales.

Adesanya compartirá cartelera con otro viejo conocido, Alex Pereira (5-1), que estará teniendo un choque de alto voltaje ante Sean Strickland: Seguramente, de ellos dos, salga el próximo contendiente al título.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA LE DA UN CONSEJO A JON JONES, SOBRE LO QUE DEBERÍA HACER, ANTES DE VOLVER AL OCTÁGONO

Como ya todos saben, Pereira no es un “nombre más” en el radar del nigeriano. “Poatan” ha sido el único peleador en deportes de combate que pudo noquear a Adesanya en Kickboxing. Sin embargo, lejos de estar “intimidado”, Adesanya considera que el brasileño está “sobrevalorado” por toda aquella vieja historia que se ha ido exagerando poco a poco:

“¿El peleador más sobrevalorado del UFC? Voy a decir Alex Pereira. Si me toca enfrentarlo, haré que se vea sencillo. Sí, en este momento solo estoy disfrutando de las peleas preparatorias y, también, de las victorias preparatorias, ¿sabes? Pienso que está muy sobrevalorado”.

(Israel Adesanya).

Las declaraciones del nigeriano:

Aunque es cierto que el ritmo de Pereira en MMA ha sido bajo, con solo cinco presentaciones como profesional, lo cierto es que el brasileño tiene mucha experiencia en Kickboxing. Es un striker de peligro y, nadie mejor que Adesanya puede dar fe de ello. Aun así, el campeón va por su quinta defensa del cinturón, es uno de los mejores libra por libra y fue claro con su mensaje a “Poatan”: “las MMA y el kickboxing son dos cosas muy diferentes”.

El gran KO de Pereira a Adesanya:

RELACIONADO: HENRY CEJUDO COMPARTE SU PREDICCIÓN PARA EL POSIBLE DUELO ENTRE JON JONES Y STIPE MIOCIC

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Adesanya? ¿Crees que Alex Pereira está sobrevalorado? Responde en nuestras redes.