Adesanya envía una advertencia a su “verdugo” Alex Pereira: “Esto es MMA, no kickboxing”

El arribo de Alex Pereira (5-1), procedente de Glory al UFC, ha venido no sin cierto “halo” de misterio e invencibilidad.

El brasileño fue el único peleador capaz de noquear a Adesanya (22-1) en su carrera profesional y, gracias a ello, ocupa un lugar de “privilegio” en la fila de rivales para el campeón africano.

RELACIONADO: ADESANYA PROMETE UNA ACTUACIÓN “ESPECTACULAR” ANTE CANNONIER Y SE COMPARA CON ANDERSON SILVA

Sin embargo, cansado de tanto murmullo y cotilleo, “Izzy” ha salido a mandar una poderosa advertencia a “Poatan”: las MMA y el kickboxing son dos juegos muy diferentes…

“Para empezar: esto no es kickboxing, son artes marciales mixtas. Estos guantes, no son grandes almohadas: son armas mortales de cuatro onzas que no puedo esperar para poner encima suyo (de Alex Pereira) una vez que derrote a Jared Cannonier.

Para ser honestos, espero cualquier pelea: dije que quería sangre fresca y era verdad. No me creo esa narrativa de <<oh, es demasiado rápido para él>> (Pereira lleva solo dos peleas en el UFC). Mira a Jiri Prochazka, acaba de ganar el título en su tercera pelea en la compañía. Anderson Silva también peleó por el cinturón en su segunda pelea.

Llevo mucho tiempo en este juego y esta generación de Tik Tok (sic) tiene una memoria de 15 segundos. Todo lo que ven con respecto a Pereira es un KO, pero no ven la primera pelea o la segunda pelea antes del final”.

(Israel Adesanya)

Por lo pronto, Israel Adesanya y Alex Pereira se cruzarán…entre vestidores. Ambos competirán el próximo 2 de julio en UFC 276: el nigeriano defenderá su cinturón contra Jared Cannonier y el brasileño enfrentará al duro Sean Strickland. Veremos si se dicen algo o, por qué no, de acuerdo a resultado de esas peleas, si comienza a cocinarse el tan esperado duelo.

El día que Pereira noqueó a Adesanya en Kickboxing: Glory Heroes 7 (2017).

RELACIONADO: ANDERSON SILVA ACUSA AL UFC DE HABER INTENTADO DESTRUIR SU CARRERA: “TE USAN Y TE DESECHAN…”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Adesanya? ¿Crees que Alex Pereira podría sorprenderlo arriba de la jaula, en un combate en MMA? ¿Nos venderá el UFC esa revancha? Responde en nuestras redes

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »