Israel Adesanya explica por qué llevó un collar de perro en la previa a UFC 287: “Estoy a punto de…”

No quedan dudas de que Israel Adesanya es todo un maestro en esto de la puesta en escena y de la teatralización de sus peleas. En el pasado, “Izzy” ya ha realizado otras entradas con mucho estilo, haciendo referencias al mundo del animé y de la WWE.

RELACIONADO: Israel Adesanya se enoja con la prensa: “Parece que se olvidaron todo lo que he hecho…”

El nigeriano sorprendió a todos al llegar a la conferencia rumbo a UFC 287, con un collar de perro y, ante la pregunta de la prensa, compartió una respuesta repleta de estilo. El collar es un guiño al film clásico de Jet Li, “Danny, The Dog”, ya que él mismo piensa liberar su perro interior el sábado por la noche.

“Soy un perro. Y éste collar significa que estoy a punto de ser desatado”.

(Israel Adesanya)

Como decíamos, el icónico collar utilizado por Adesanya para representar su agresividad contenida, ya había sido visto antes en la película emblema del cine de acción “Danny, The Dog“. En redes sociales, tras el descubrimiento de un usuario, el nigeriano lo confirmó.

“IYKYK. Él tiene el mismo collar puesto!!!”

(Israel Adesanya)

Para cualquier desprevenido, el film titulado aquí en Latinoamérica como “La Bestia” o “Dani, el perro” data de 2005 y cuenta la historia de un muchacho llamado Daniel, e interpretado por Jet Li, que fue arrancado de su familia de pequeño y arrastrado hacia el mundo de la violencia. Presa de su “amo”, y obligado a competir en peleas clandestinas, Danny es manejado como si fuera una bestia obligado a los actos más atroces.

Al parecer, Adesanya quiere demostrar que él también se ha concentrado como un animal salvaje para su próxima pelea ante Alex Pereira y que, ni bien le saquen el collar, saldrá a “devorar” al brasileño y a recuperar el título de peso mediano.

RELACIONADO: VIDEO I Alex Pereira muestra los últimos detalles de su preparación para su pelea contra Israel Adesanya