Israel Adesanya explica por qué no se sintió impresionado por la actuación de Alex Pereira en UFC 276

El duelo Adesanya (23-1)-Alex Pereira (6-1) está llamado a ser uno de los grandes condimentos del año en el UFC.

El campeón de peso mediano, que lleva cinco defensas del cinturón, y el ex monarca de Glory, que apenas suma tres peleas como profesional en la compañía, arrastran una vieja rivalidad desde su pasado como kickboxers.

Pero, pese a la deslumbrante presentación de “Poatan” ante Sean Strickland, al que noqueó de modo impresionante, Adesanya igual avisó que no se sintió “para nada impresionado”. Recordemos que, en 2017, en el evento Glory 7, el brasileño había noqueado a “Izzy” de modo muy similar, con el mismo gancho corto de izquierda…

“Honestamente, no puedo decir que haya quedado impresionado (con la actuación de Pereira). Sean Strickland estaba moviendo su mano de una manera rara, intentando medirlo. Entonces fue fácil ver venir ese: ‘boom, con gancho de izquierda’. No me impresionó, lo digo en serio. No me impresionó mucho su desempeño debido a las expectativas que había colocado en esa pelea. Pero, de todos modos, reconozco que fue una clase magistral”.

(Adesanya).

A pesar de que Israel Adesanya no quedó “conmovido” con la performance de su colega, sí fue lo suficientemente noble como para reconocerle la victoria.

“No soy el mismo peleador de antes. He aprendido y madurado desde esa pelea. Entonces, sé lo que puedo hacer. Como dije, tuve una mala noche (contra Cannonier). Pero, cuando pelee con él, me aseguraré de estar encendido”.

(Adesanya).

El increíble KO de Pereira:

Adesanya (23-1) viene de una victoria con sombras ante Jared Cannonier en UFC 276, jornada en la que logró la quinta defensa de su cinturón de 185 libras. Antes de eso, también venció a Robert Whittaker y Marvin Vettori por decisión, pero su bajo rango de KO’s en las presentaciones recientes lo han puesto en el ojo de la crítica.

¿Y tú, qué opinas de Israel Adesanya afirmando que no quedó “impresionado” con la actuación de Alex Pereira en UFC 276? Comenta en nuestras redes sociales.

Translate »