Israel Adesanya firma nuevo contrato con UFC y se convierte en uno de los atletas mejor pagados

Israel Adesanya ha conseguido lo que solo un puñado de atletas logran: entrar en una elite. El campeón de peso mediano, acaba de firmar un nuevo contrato para múltiples peleas con UFC y se transformó, con ello, en uno de los “atletas mejor pagados del mundo”. Increíble y bien merecido.

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER CREE TENER LA CLAVE PARA VENCER A ADESANYA…Y NO ES LA LUCHA

“Izzy” corrió mejor suerte que su compatriota Francis Ngannou (cerca de abandonar la organización por discrepancias económicas e ideológicas) y logró un jugoso acuerdo con la compañìa comandada por Dana White: seguramente, porque el nigeriano contó, también, con mejor asesoramiento: detrás de él, se encuentra la famosa empresa Paradigm Sports.

La noticia de la nueva firma de contrato por parte de Adesanya, vino de la mano de la empresa que lo representa: Paradigm Sports. Fueron ellos mismos los que indicaron que el vínculo entre el nigeriano y UFC es -ahora- “uno de los más lucrativos en la historia de la empresa”.

Desde PS también agregaron -con alegría- que dicho acuerdo es una gran noticia, no solo para ellos, sino también para el deporte en general: con el flamante arreglo, se abre un camino para que nuevos deportistas utilicen como base y referencia.

“Estamos muy contentos con los términos del nuevo acuerdo promocional de Israel con UFC. Israel realmente merece estar en la posición en la que se encuentra y esperamos varios años más prósperos con UFC”, expresó Tim Simpson, directivo de Paradigm Sports.

Para cualquier desprevenido, Paradigm Sports es una empresa de management deportivo con mucha experiencia y jerarquía que, por ejemplo, ya ha colaborado en el pasado con grandes atletas como Cris Cyborg y Conor McGregor.

‘The Last Stylebender’, de 32 años, puede decir, ahora, que también ha gozado de sus beneficios: el Rey de las 185 libras, que tiene un destacado récord de 21-1 en MMA, se sube al ranking de los deportistas con mayor percepción de ingresos. Y, la buena nueva, es que los fanáticos se asegurarán su permanencia en UFC por un buen tiempo.

De momento, los detalles completos del contrato de múltiples peleas aún no se han revelado pero, por la alegría de Adesanya y Paradigm Sports, los números lucen casi tan bien como la actualidad del campeón (que el sábado defiende su título ante Robert Whittaker). Seguramente, en las próximas horas comiencen a filtrarse datos que nos ayuden a vislumbrar hasta qué punto el acuerdo ha sido histórico.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA ENVÍA UNA DURA ADVERTENCIA A ROBERT WHITTAKER: “ESTA VEZ SERÁ PEOR…”

¿Y tú, qué opinas de la noticia de Adesanya renovando con UFC y volviéndose uno de los deportistas mejor pagados en la historia de las Artes Marciales Mixtas? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »