Israel Adesanya habla de la gran diferencia que lo separa de Jon Jones, fuera del octágono

Israel Adesanya (22-1 MMA) no se olvida de su rivalidad con Jon Jones (26-1-1 MMA). Incluso aunque no lo mencione “directamente”.

El campeón de peso mediano del UFC, nunca ha esquivado su intención de enfrentar al GOAT de las 205 libras (ahora en peso completo). Tanto así que esa fue una de las razones por las que “Izzy” se movió una categoría arriba, el año pasado, y peleó -sin fortuna- con Jan Blachowicz: para ir tanteando el terreno en las divisiones más pesadas (en kickboxing ya había competido allí).

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA VUELVE A BURLARSE DE JON JONES TRAS LA PUBLICACIÓN DE UNA FOTO CON SU PROMETIDA

No obstante, pese a las grandes cualidades técnicas de ambos, en lo que sí sabe el nigeriano que está “en las antípodas” de “Bones” es en otro apartado: en el comportamiento fuera de la jaula, y así lo recordó una vez más.

Adesanya revela cuál es “la gran diferencia”, fuera de la jaula, que lo separa de Jon Jones:

“Realmente estoy viviendo una vida frenética, hombre. Y es una locura. Siento que todavía estoy aprendiendo. Sigo siendo humano y cometo errores, pero nunca cometo el mismo error dos veces: eso puedo asegurarlo. Aprendo de mis errores. Esa es la diferencia entre todas las personas que terminan en TMZ (Jon Jones) y yo. Así que sí.”

(Israel Adesanya)

Las palabras de Adesanya parecen innecesarias pero, pese a todo, suenan reales: Jon Jones siempre ha “ocupado” un lugar de privilegio en las primeras planas sensacionalistas mientras que el nigeriano maneja su vida privada con mucha más cautela.

El ex campeón semipesado, fue protagonista de polémicas que incluyen conducción bajo los efectos del alcohol, portación de armas de fuego, agresión y hasta violencia de género por golpear a su mujer en un Hotel en Las Vegas.

Por el contrario, Adesanya -pese a su actitud risueña y su vida frenética- jamás fue noticia por alguna polémica de esa clase y, según se sabe, eso ha sido en parte gracias a la gran influencia de su familia, que lo cuida de cerca.

La, ¿burla?, de Adesanya a Jon Jones en la redacción de TMZ:

Esperemos, de cualquier modo, que lo próximo que sepamos sobre Adesanya o Jones sea por cuestiones deportivas y no por rencores o escándalos.

RELACIONADO: SE REVELAN ESCALOFRIANTES Y VIOLENTOS DETALLES SOBRE EL RECIENTE ARRESTO DE JON JONES

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Israel Adesanya sobre las diferencias que mantiene, en términos de su vida privada y de sus errores, con Jon Jones? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »