Adesanya promete una actuación “espectacular” ante Cannonier y se compara con Anderson Silva

Israel Adesanya (22-1) no solo está interesado en aumentar su record en MMA: también quiere agigantar su leyenda.

El campeón de peso mediano del UFC tendrá, el próximo 2 de julio en UFC 276, su quinta defensa del cinturón ante Jared Cannonier (15-5) y quiere que sea “a lo grande”.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA ACUSA AL UFC DE HABER INTENTADO DESTRUIR SU CARRERA: “TE USAN Y TE DESECHAN…”

Para muchos, el nigeriano ya casi ha “barrido” con toda la categoría entera y, por eso, el propio peleador dejó en claro que buscará el lucimiento personal en su duelo contra Cannonier. Es más: hasta brindó pistas de cómo será la pelea y a qué “leyenda del UFC” nos remitirá su actuación. Una pista: es brasileño, y lo apodan “La Araña”.

“No les miento: esto va a ser espectacular. Piensen en lo que fue UFC 101, con Anderson Silva venciendo a Forrest Griffin. Porque planeo hacerlo igual. Voy a estar en esa misma zona. No me importa si no me creen: solo estén atentos”.

(Israel Adesanya).

Prácticamente no hay ningún fanático de los deportes de combate (sin importar la edad que tenga) que no sepa captar la referencia de Adesanya: aquella pelea de Anderson Silva, ante el ganador de TUF, fue una de las máximas exhibiciones que se han visto en las Artes Marciales Mixtas.

El brasileño, que para ese entonces, ya era campeón de peso mediano, dio una “master class” contra Griffin y, casi se podría decir, que “jugó con él” dentro de la jaula. Lo venció a los 3:23 del primer asalto no sin antes haberlo desmoralizado completamente. Y recordemos, también, que aquel Forrest Griffin no era cualquier nombre: era uno de los tipos más duros de la división. Sin embargo, cuando Silva estaba inspirado no había nada que hacer.

La mítica batalla entre Silva y Griffin:

En fin: Israel Adesanya, dice que planea hacer lo mismo contra el ex peleador del peso pesado y semipesado, Jared Cannonier. Veremos si éste lo deja: viene en una racha positiva de dos triunfos (Derek Brunson y Kelvin Gastelum) y en su carrera profesional nunca ha sido sometido y solo lo han noqueado dos veces. Parece una empresa complicada.

RELACIONADO: JAKE PAUL ABIERTO A UNA PELEA EN BOXEO CONTRA ANDERSON SILVA: “ERA MI ÍDOLO DE PEQUEÑO…”

¿Y tú, crees que Adesanya barrerá con Jared Cannonier en UFC 276, como ya ha hecho con otro rivales como Paulo Costa, Robert Whittaker, Marvin Vettori y compañía? Responde en nuestras redes.