Israel Adesanya quiere exponer al ‘matón de gimnasio’ Sean Strickland: “Lo voy a noquear con mis uñas pintadas”

Vaya venganza la que tiene planeada Israel Adesanya para Sean Strickland en UFC 293.

El campeón de peso mediano estará enfrentando al ‘bully’ el sábado 9 de septiembre y ya expresó cuál es la forma en que piensa derrotar al trash-talker.

RELACIONADO: Israel Adesanya no se olvida de Dricus Du Plessis: “Será una de las peleas más importantes de la historia…”

Adesanya quiere demostrarle a todos, que su rival no es más que un ‘matón de gimnasio’ y, para eso, planea vencerlo con su striking coqueto, de uñas pintadas. Justo como para que le duela el doble.

“Es un idiota. De ninguna manera voy a perder contra un idiota. Ha dicho estupideces de mí, como que me masturbaba con caricaturas y se burló de que me pintaba las uñas. Así que esa será mi receta. Me voy a pintar las uñas y lo voy a noquear justo con las uñas pintadas. Este tipo ya me hizo enojar con su mala energía. Pero no escucho demasiado lo que la gente anda diciendo de mi. Sólo me escucho a mí mismo y a mi equipo. La forma en que se muestra y la forma en que intenta hacerme enfadar son juegos mentales. Pero, para ser honestos, no me gusta la forma en que se comporta. Incluso sus  publicaciones, golpeando gente en el gimnasio o insultado a otras personas, aparecen en mi feed a veces y pienso ¿qué carajos hace? ¿Quién hace algo así? Es un matón de gimnasio. Solo es eso”.

(Israel Adesanya)

Recordemos que Sean Strickland tiene bien ganada su fama de provocador mediático.

El atleta de 32 años ha subido infinidad de videos golpeando por demás a sus compañeros de sparring y lanzando charla basura contra todo tipo de minorías. Es cierto que, en grande parte, ese costado de “Tarzán” solo es una forma de molestar a sus detractores, pero con Adesanya, que justo ocupa el lugar opuesto en su manera de pensar, puede que el tiro le salga por la culata.

El video viral de Sean Strickland noqueando a sus compañeros de sparring:

RELACIONADO: Israel Adesanya amenaza con romperle la mandíbula a Sean Strickland: “Si abre la boca de más…”