Israel Adesanya reacciona a los recientes elogios de Conor McGregor: “Siempre lo admiré”

Hace solo unos instantes, las redes sociales de Conor McGregor volvieron a arder (especialmente, su cuenta de Twitter) y lo llamativo del caso fue que el irlandés no capturó la atención de todos por insultar a un rival…sino por elogiarlo.

La estrella más grande que tienen las MMA, Conor McGregor, le regaló varias alabanzas al campeón de peso mediano, Israel Adesanya e, incluso, invitó a los fanáticos a que siguieran de cerca el evento del sábado, UFC 271, en el que el nigeriano hará una nueva defensa del cinturón ante Robert Whittaker (ya lo derrotó en UFC 243).

Conor, además, aprovechó para felicitarlo por su nuevo contrato con UFC (gracias a su agencia Paradigm Sports, que también trabajó con él), algo que lo sitúa en la elite del deporte.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA FIRMA NUEVO CONTRATO CON UFC Y SE CONVIERTE EN UNO DE LOS ATLETAS MEJOR PAGADOS

Los elogios de Conor McGregor para con Israel Adesanya:

“¡No puedo esperar para ver el <<Izzy Style>> de vuelta en el octágono este fin de semana! ¡Uno de los verdaderos artistas / atletas de alto nivel que quedan en la compañía! ¡No solo pelees! ¡Brilla! @stylebender de vuelta en el octágono esta semana! ¡Solo en PPV! @ufc @espn #AndStill” (Conor McGregor)

La emotiva respuesta del nigeriano:

“Los reales sabemos reconocernos entre nosotros. Conor es un tipo al que he admirado desde el principio. Él también es un <<performer>>. Nosotros no solo salimos y peleamos: entregamos algo más. Solo tienes que ver la última pelea contra Whittaker: fue como un concierto de rock. Hubo baile, brillos. Sí, nosotros realmente entendemos la magnitud de encabezar un evento. Asique aprecio a Conor y lo que ha hecho por este juego. Puede gustarte o no: pero él, realmente alzó la vara para todos. Hasta para ustedes, la prensa. El deporte es mejor gracias a gente como él o Ronda Rousey. Y yo intento hacer lo mismo” (Adesanya)

Cuando Adesanya habla de “performer” se refiere a “artistas”, es decir peleadores que hacen mucho más que pelear: brindan espectáculo. En ese sentido, el campeón de peso mediano dijo que se siente familiar a Conor quien es, probablemente, el embajador más grande que ha tenido éste deporte en cuanto a “performance”, ventas y globalización de las MMA.

Evidentemente, “Izzy” -que acaba de firmar una renovación de contrato con UFC que lo posiciona como uno de los atletas mejor pagados de la historia de las Artes Marciales Mixtas- quiere continuar los pasos del irlandés y hacer más grande a ésta disciplina.

El sábado, en su revancha ante Robert Whittaker, tendrá la oportunidad de demostrarlo: seguro brindará un enorme espectáculo, desde que pise el Estadio Toyota Center en Houston hasta que se marche a su casa.

RELACIONADO: KHABIB EXPLICA POR QUÉ LA PELEA ENTRE CONOR MCGREGOR Y FLOYD MAYWEATHER ESTUVO ARREGLADA

¿Y tú, qué opinas de los elogios entre Conor McGregor e Israel Adesanya? ¿Piensas que ambos son verdaderos “artistas” o “performers”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »