Israel Adesanya responde a las críticas del actor Chris Pratt quién dijo que no era fan de su estilo

Un “Guardián de la Galaxia” de Marvel, como Chris Pratt, contra un “Maestro” de las Artes Marciales Mixtas, como Israel Adesanya.

Pocas veces hemos visto cosas así de raras, pero este “duelo mediático” sucedió frente a los micrófonos al cierre de UFC 276.

El actor norteamericano fue el primero en lanzar la “piedra” al criticar la actuación del nigeriano en su pelea contra Jared Cannonier aunque, huelga decirlo, no lo hizo con maldad, sino con la mirada sencilla de cualquier fanático. Por supuesto, esto poco le importó al campeón africano de peso mediano, que rápidamente salió a contestarle.

RELACIONADO: CONOCE A ALEX PEREIRA, EL “VERDUGO” DE ISRAEL ADESANYA QUE LA ROMPE EN UFC

“Voy a decir esto con la mayor humildad posible: nunca he subido a un octágono. No conozco este juego. Solo soy un actor, pero no soy un fan de ese estilo (el de Adesanya), hombre. No me gusta esto de salir con todas esas luces, la charla, la actuación y luego simplemente hacer poco. Estoy como, vamos, hombre. Tienes que sacar provecho de eso, y si prometes ser un tipo rudo, debes cumplirlo”.

(Chris Pratt).

La respuesta de Israel Adesanya al “Guardián de la Galaxia” de Marvel:

“Buenos días. Yo soy el hombre. Tú, eres solo otro fan”, escribió Adesanya.

Si bien es cierto que la pelea entre Adesanya y Cannonier no convenció a los fanáticos que, lógicamente, siempre esperan una finalización de parte de su campeón preferido, lo cierto es que el nigeriano sigue a paso firme, pues logró la quinta defensa de su cinturón y, en el peso mediano, todavía está invicto. Además, es el tercer mejor peleador “libra por libra” y, divertido o no, está construyendo un gran legado.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RESPONDE “DULCEMENTE” AL LLAMADO DE JAKE PAUL

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Chris Pratt sobre “el estilo” de Adesanya? Comenta en nuestras redes.

Translate »