Israel Adesanya revela el nombre de los dos peleadores que considera “los GOAT” de las MMA

De la misma manera en que Israel Adesanya (22-1 MMA) figura hoy como un “referente” para muchos atletas jóvenes, también el nigeriano supo tener -en sus inicios- ciertos “ídolos” o “peleadores favoritos”.

Y, recientemente, en una charla con Alexander Volkanovski en la previa de UFC 276, “Izzy” dio detalles sobre a quiénes considera sus peleadores favoritos…

RELACIONADO: ADESANYA PROMETE UNA ACTUACIÓN “ESPECTACULAR” ANTE CANNONIER Y SE COMPARA CON ANDERSON SILVA

“¿Los mejores peleadores de la historia? Para mi, en primer lugar, se encuentra Anderson Silva. A ver…déjame pensarlo de nuevo, creo que está entre Anderson Silva y Demetrious Johnson. Aunque a veces siento, simplemente, que no se le ha dado el crédito necesario a “Mighty Mouse”. No sé por qué. Creo que son solo idiotas que miran a un tipo así, quizás de reojo, y piensan en su cabeza, en otras cosas. Pero siempre he creído en su mentalidad y he aprendido de él. Bueno, esa es mi respuesta: Demetrious (Johnson) y Anderson (Silva) son los dos mejores, en mi opinión”.

(Israel Adesanya).

Como ocurre casi siempre que alguien menciona sus favoritos o a los que considera “mejores”, las palabras de Adesanya no tardaron en generar polémica y hay quienes le reprocharon no escoger al histórico campeón de peso semipesado, Jon Jones, o a Khabib (peso ligero) o hasta Amanda Nunes (GOAT femenina).

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA LE DA UN CONSEJO A JON JONES, SOBRE LO QUE DEBERÍA HACER, ANTES DE VOLVER AL OCTÁGONO

¿Y tú, qué opinas de la elección de Israel Adesanya? ¿Qué nombres hubieras elegido? Comenta en nuestras redes y compártenos tus peleadores favoritos.

Translate »