Israel Adesanya revela qué campeón de otra organización es su favorito para verlo en la UFC

El actual campeón de peso mediano, Israel Adesanya (22-1), utilizó su canal de youtube para compartir un particular dato sobre qué artista marcial fuera de UFC le gustaría ver dentro de la compañía.

El nigeriano, se animó a jugar con el público y, no solo les preguntó a sus seguidores qué estrella de las MMA les gustaría ver en el rooster de la promotora más famosa, sino que él mismo postuló el nombre de su favorito: Dominique “The Black Panther” Wooding (9-4 MMA)

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

VIDEO I Adesanya revela qué peleador fuera de UFC le gustaría ver en la compañía (7:30):

“¿Qué peleadores de otra organización les gustaría ver en UFC? A mí, personalmente me gusta Dom Wooding, “la pantera negra”. Actualmente, es el campeón de peso gallo de Cage Warriors, pero tiene calibre para estar en UFC, créanme. Y es uno de mis peleadores favoritos para mirar. Sabe moverse, tiene un gran boxeo, usa muy bien los rodillazos voladores. Amo su estilo. ¡Lo amo!” (Israel Adesanya).

Para cualquier desprevenido, Dominique Wooding es una estrella británica de 25 años que comenzó compitiendo en WFS y BAMMA.

Con el tiempo logró llegar a la compañía europea Cage Warriors, donde se consagró como campeón de las 135 libras. Si bien ya tuvo un paso por Bellator, el mismo fue muy corto y cuando aún no estaba del todo maduro. Ahora, sin embargo, muchos hablan de un posible salto desde CW a las grandes organizaciones norteamericanas.

“The Black Panther” y Adesanya se conocen de “Paradigm Sports”, la famosa empresa deportiva los maneja a ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dominique Wooding (@realdwooding)

Así pelea Doom Wooding: el favorito de Adesanya.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA ENVÍA UN MENSAJE A CHIMAEV: “ES NORMAL QUE LOS PERROS LADREN A LA LUNA”

Seguramente, con solo 25 años y la recomendación de Adesanya, el británico no demoré mucho en llevar su talento a la jaula de UFC, Bellator o PFL. Si bien su récord no es el más deslumbrante, (perdió cuatro de sus nueve peleas), siempre sabe dar espectáculo. Algo que los fanáticos suelen agradecer.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Israel Adesanya? ¿Qué peleador, fuera de UFC, te gustaría ver en la compañía? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »