Darren Till responde luego de que Adesanya se burlara de él, por festejar victorias ajenas

Pese a no haber estado adentro de la jaula, nadie tiene dudas de que Darren Till (18-4-1 MMA) acaparó una buena porción de “flashes” en la noche de UFC London, el último sábado.

El británico estuvo acompañando a varios de sus compatriotas, como Tom Aspinall (es su colaborador) y Paddy Pimblett y, ante las victorias de ambos, se colgó del alambrado como un fanático más, para festejar, en The O2 Arena.

Lo cierto es que a todos les causó gracia esa imagen menos a alguien: Israel Adesanya. El campeón de peso mediano de UFC, que nunca tuvo la chance de enfrentar a Darren Till aunque siempre estuvo en sus planes, acusó a su colega de querer “colgarse de la fama” de los verdaderos protagonistas y se rio de él a través de una video-reacción en youtube.

RELACIONADO: DANIEL CORMIER CREE QUE CHIMAEV PODRÍA TENER SERIOS PROBLEMAS EN UNA PELEA CONTRA ADESANYA

“Oh, siéntate, Darren. No es tu momento. Siéntate, carajo, no es tu momento. Quítate a la mierd*, deja festejar a los peleadores de verdad”. (Adesanya).

El momento en que el nigeriano se burla de Darren Till:

 

El video completo de Adesanya reaccionando a UFC London.

Por supuesto, al “Gorilla” no le gustó nada ese comentario del nigeriano y rápidamente salió a responder con algunas acusaciones aún más fuertes.

“Adesanya, idiota, Tom Aspinall me pidió que subiera a la jaula con él. Sigue menospreciándome por mis derrotas hermano, todo está bien. Estaré aquí algún día. Tampoco te has visto muy bien en tus últimas peleas. Mantente alejado de la cocaína, no es saludable para los luchadores…”, fue la dura respuesta de Darren Till en Instagram.

Recordemos que, desde hace días, muchos habían criticado el perfil tan alto de Darren Till echándole en cara que de sus últimas cinco peleas perdió cuatro (Derek Brunson, Robert Whittaker, Jorge Masvidal, Tyron Woodley) como para andar haciendo tanta fiesta. El guerrero de 29 años se venía mostrando muy cercano a la actual gran figura del UFC, Khamzat Chimaev, en lo que fue considerado, para sus detractores, como “puro oportunismo”.

El “bromance” Chimaev-Till: acusan el inglés de “colgarse” también de Chimaev.

De cualquier manera, Darren Till ya avisó que hace oídos sordos a las críticas y dejó en claro que quiere volver a pelear pronto: su presentación más reciente fue en septiembre del año pasado, con derrota por sumisión en el tercer asalto ante Derek Brunson.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO EXPLICA POR QUÉ KHAMZAT CHIMAEV ES EL PELEADOR QUE VENCERÁ A ISRAEL ADESANYA

¿Y tú, qué opinas de la actuación para las cámaras de Darren Till? ¿Crees que realmente está buscando volver a tener repercusión? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »