Israel Adesanya reveló si ve como una posible amenaza a Chimaev y si le interesaría pelear con él

El nombre de Khamzat Chimaev se ha ido repitiendo por todos los pasillos de UFC a lo largo de los últimos meses. Su gran registro deportivo (10-0 MMA), su carisma y su capacidad para pelear en diferentes divisiones lo han transformado -definitivamente- en la “nueva gema” de la compañía.

En ese sentido, hasta los grandes peleadores “libra por libra” han debido “soportar” la presión de Chimaev: como, por ejemplo, Israel Adesanya (22-1 MMA).

El campeón de peso mediano de UFC (invicto en la categoría) ha salido a hablar públicamente sobre Chimaev y las posibilidades de verlo “cara a cara” arriba de la jaula:

RELACIONADO: DANIEL CORMIER CREE QUE CHIMAEV PODRÍA TENER SERIOS PROBLEMAS EN UNA PELEA CONTRA ADESANYA

“No tengo que tomarlo en serio hasta que tenga que tomarlo en serio, ¿sabes a lo que me refiero?. Ese es un tipo con el que, definitivamente, me gustaría pelear; si me demuestra lo que puede hacer. Porque, ¿adivina qué? Atraería muchos ojos”, expresó Israel Adesanya.

El nigeriano demostró, nuevamente, sus ganas de enfrentarse “a sangre nueva” -algo que ya había declarado tras vencer, por segunda vez, a Robert Whittaker- pero también fue prudente al respecto del fenómeno Chimaev:

“Pero antes de pelear conmigo, tienes que mostrarme algo primero. Hubo algo que hizo en esa última pelea (contra Li Jingliang), no lo revelaré, pero yo estaba como, ‘Hmm. Me gusta eso.’ Estaba realmente impresionado con eso. Entonces, eso es lo que me hizo tomar nota de él correctamente. Pero por el momento, aún así, solo está ladrando al viento porque ¿contra quién peleó en 185 libras? Contra nadie”, agregó Adesanya.

Si bien de momento parece apresurado pensar en una pelea entre Israel Adesanya y Khamzat Chimaev, a mediano plazo la cosa podría funcionar.

Chimaev, abocado al peso wélter, ya ha peleado en las 185 libras (victoria ante Gerald Meerschaert en 17 segundos y contra John Phillips en 1:12) y, de hecho, él dice que es “su peso natural”. Lo cierto es que Adesanya ha protegido su reinado en la división sin acusar golpes: lleva cuatro defensas consecutivas de su cinturón y once victorias en total. Uno tiene “pasta de campeón” y el otro ya está forjado completamente. Veremos.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO EXPLICA POR QUÉ KHAMZAT CHIMAEV ES EL PELEADOR QUE VENCERÁ A ISRAEL ADESANYA

Adesanya-Chimaev, una pelea que muchos fanáticos ya sueñan con ver: el checheno ha desafiado a “Izzy” en redes en varias ocasiones…

¿Y tú, cómo crees que se podría desarrollar una pelea entre Khamzat Chimaev e Israel Adesanya? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »