Adesanya y sus burlas sexuales a Paulo Costa recorren el mundo

Israel Adesanya, flamante defensor del título mediano de la UFC, tuvo un comportamiento impecable durante los dos asaltos que duró la pelea ante Costa. Neutralizó a su rival, mostró un gran juego de piernas y manejó la distancia a su antojo. Apenas recibió golpes y salió triunfante en todas las grandes estadísticas del combate: volumen de disparos, aciertos, combinaciones.

Lamentablemente, no sucedió lo mismo al finalizar la pelea: el nigeriano, descontrolado, mostró un comportamiento sumamente anti-deportivo y grotesco sin respeto para con el rival, Paulo Costa.

¿Qué fue lo que sucedió? Hagamos un repaso de una jornada “caliente” (en todos los sentidos): mientras el árbitro paraba la pelea puesto que Costa no podía reaccionar, Israel Adesanya no tuvo mejor idea que, con su rival de rodillas, golpearlo con la pelvis simulando el acto sexual. La imagen fue sumamente gráfica para los televidentes y, aún mucho más, para los cibernautas (siempre atentos a esos detalles).

La “cabalgata” de Adesanya sobre Costa se volvió en un meme viral rápidamente. Incluso páginas condicionadas han visto como los fans subían ese fragmento de la pelea a sus galerías con títulos como: “hombre negro y flaco, penetra a brasileño”. Eso y muchas cosas más. En fin, un comportamiento que pasó de lo “divertido” a lo “antideportivo”.

Pero la cosa no terminó allí: según captaron las cámaras, Adesanya no solo realizó ese acto frente a Paulo Costa sino que se acercó a su esquina y le dijo a uno de los entrenadores del brasileño que “iba a terminar en su rostro”. ¿Cómo para dejar las cosas bien en claro, verdad?

Para redondear la velada, luego se vieron imágenes del campeón bailando desenfrenado e, incluso, revoleando un parlante. Esto llamó la atención de muchos ya que, por el contrario, su salida hacia el octágono en la previa al choque fue sumamente discreta, y no se pareció en nada a lo que nos tiene acostumbrados. En este caso, todos los “excesos” se dieron luego de derrotar a Costa: como desahogo.

¿Y tú qué opinas de la reacción de Adesanya? ¿Te pareció exagerada o solo fue una devolución de gentilezas por todo lo que dijo Paulo Costa?

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR