Adesanya y Vettori protagonizan un acalorado cruce en vivo: “Eres como una ex novia loca…”

En el mundo de las MMA, hay rivalidades que lucen fingidas a más de un kilómetro de distancia (choques o cruces que son solo para las cámaras y que no tienen otro objetivo más que aumentar el PPV). Pero, en cambio, hay otras enemistades que tienen aroma a verdadera sangre: tipos que no se soportan y, por más que intenten tolerarse, nunca van a lograr “caerse bien”…

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER EXPLICA POR QUE RECHAZÓ SU OPORTUNIDAD AL TÍTULO CONTRA ISRAEL ADESANYA

El cruce que protagonizaron, al aire, en pleno “LIVE” para la cadena ESPN, Israel Adesanya y Marvin Vettori forma parte de ese segundo grupo: ambos peleadores de peso mediano (el nigeriano es el actual campeón de las 185 libras mientras que el italiano ocupa el tercer lugar en la clasificación) se dijeron de todo y calentaron la previa de UFC 263 de un modo implacable. Y no fueron solo palabras: también hubo miradas altaneras, sonrisas sobradoras y mucho más.

Algunos “chispazos” del intercambio verbal entre Adesanya y Vettori para ESPN:

“No me gustas, hombre. Realmente no te soporto”, declaró Vettori.

“Te odio, hijo de p***”, respondió Adesanya.

Marvin Vettori, al parecer, aún tiene la sangre en el ojo por su primera caída ante Izzy. Aquel combate del año 2018, es una huella difícil de borrar para el europeo que perdió el duelo de forma ajustada, por decisión dividida. El destino, luego, puso a Adesanya en lo más alto, y eso es algo que Vettori no puede perdonar…

“Se ríe para las cámaras, pero ya va a ver. Voy a ajustar cuentas de una vez por todas, y voy a mostrarle al mundo quién es el mejor peso mediano” (Vettori).

El video, completo, del “face off” Adesanya-Vettori.

Adesanya, como señalábamos, se pasó la entrevista lanzándole risas y gestos a su rival y, a su manera, realmente logró sacarlo de quicio. El oriundo de Nigeria, sabe dominar los focos como pocos:

“Eres como una de esas ex novia locas, que dejaste y no te dan paz. Seguirá acechándote, raspando tu auto, entrando a tu lugar de trabajo, acosándote, tratando de llamar tu atención en todos los sentidos”, dijo Adesanya.

Otro ida y vuelta épico entre ambos:

“¡Soy tu maldita pesadilla, amigo! ¡Estaré ahí toda tu vida!”, dijo Vettori.

“¿Pesadilla? ¡Hermano, eres el sueño italiano húmedo!” respondió Adesanya.

Vale destacar que, como “mediador”, estuvo el ex peleador Michael Bisping que disfrutó del trash-talk en primera persona y no paró de reírse durante toda la escena:

“Gracias por acompañarnos hoy. Si la pelea ofrece algo como esto, seguro será genial”, agregó Bisping con humor.

UFC 263 ya se está “jugando” y eso queda claro: Adesanya y Vettori tuvieron…¡11 minutos de pelea verbal! ¡Casi un “main event“, anticipado!. Si bien el choque fue parejo, las tarjetas en el intercambio verbal favorecieron, levemente, al campeón. Veremos el próximo fin de semana, qué sucede arriba del octágono.

RELACIONADO: ADESANYA REVELA POR QUÉ ESCOGIÓ A MARVIN VETTORI PARA SU PRÓXIMO DUELO

¿Y tú, qué tienes para decir de éste choque, en vivo, Adesanya-Vettori? Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »