VIDEO | Israel Adesanya y Alex Volkanovski se alimentan de hamburguesas de canguro camino a UFC 276

Israel Adesanya y Alexander Volkanovski no parecen estar pasándola nada mal ni experimentar ninguna clase de nervios en la previa de UFC 276,

Recordemos que ambos son colegas de City Kickboxing y, por cosas del destino (y de agenda), defenderán sus cinturones la misma jornada: el próximo 2 de julio, el africano irá contra Jared Cannonier (peso mediano) mientras que el australiano hará lo suyo contra Max Holloway (peso pluma).

Como decíamos, de cara a la gran jornada que se viene, y para ir aliviando tensiones, tanto “Izzy” como “Volka” se han mostrado haciendo de todo juntos: entrenando, paseando y hasta disfrutando de una exótica gastronomía local del mundo oceánico, ¡que incluyó hamburguesas de canguro!. ¿Te animarías a probarlas?.

VIDEO: El divertido “buddy-tour” de “Izzy” y “Volko” en la previa de UFC 276:

Adesanya y Volkanovski comieron hamburguesas de canguro juntos en la clásica edición del show “Cooking with Champions…“, que protagoniza el australiano.

“Soy bueno siguiendo instrucciones: he cocinado tacos, hamburguesas, algo de ramen, cosas que encuentro en YouTube. No diría que soy Gordon Ramsay o nada parecido, pero ya sabes: lo hago bien”, avisó Adesanya.

Durante su encuentro “culinario”, los dos aprovecharon para marcar la importancia de compartir una cartelera y de poder llevar arriba el deporte de oceanía: Adesanya se crió en Nueva Zelanda (tras abandonar Nigeria con su familia) y Volka nació en Shellharbour, Australia:

“Por suerte las estrellas se alinearon y, ahora, estamos juntos aquí para el evento coestelar y el evento principal de UFC 276. Siento que, honestamente, esto es algo que vamos a repetir en la conferencia de prensa y vamos a seguir diciendo en Internet: se trata de algo enorme para nuestra región de Oceanía. Amigo, mírame, estoy empezando a tener escalofríos pensando en ello”.

(Adesanya).

También hubo tiempo para el <<trabajo>>: el nigeriano y el australiano se sacaron chispas en una “heavy” sesión de sparring.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full Violence ™ (@fullviolence)

Adesanya quiere conseguir una nueva defensa del cinturón de peso mediano, ante el duro Cannonier: para eso, se prepara como nunca.

Alexander Volkanovski tendrá, finalmente, la chance de cerrar su trilogía contra Max Holloway: la última pelea dejó dudas y se la llevó, apenas, por la decisión. Ahora, deberá acallar toda clase de críticas y demostrar por qué es el campeón.

Lo que se viene para ambos:

¿Y tú, cómo viste el encuentro culinario entre Volkanovski y Adesanya en la previa de UFC 276? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »