Adriano Moraes revela cómo ser campeón de ONE le cambió la vida: “Ha sido todo un viaje…”

El campeón mundial de peso mosca de ONE, Adriano Moraes (20-3 MMA), habló <<como nunca>> sobre lo que significa ser “campeón” y de cómo ese estatus lo ayudó a dar un “vuelco” en su vida.

En la conferencia de prensa para Amazon Prime Video -en Los Ángeles-, el brasileño se confesó y explicó qué se siente estar en lo más alto del deporte mundial luego de haberse criado casi en la calle:

RELACIONADO: ONE 161: DEMETRIOUS JOHNSON VS ADRIANO MORAES 2 SERÁ EN HORARIO ESTELAR DE MÉXICO Y USA

“¿Ser campeón de ONE…? Sin dudas, es uno de los mejores sentimientos del mundo. Con este cinturón, puedo mantener a mi familia, ha cambiado mi vida por completo. Es un sueño hecho realidad para mí. Y es increíble. Mi vida es como una aventura. Ya sabes: ha sido todo un viaje. Y me encanta eso. No puedo esperar a mi próxima pelea para disfrutar todo de nuevo porque amo mi trabajo”.

(Adriano Moraes).

La palabra de “Mikinho”:

Adriano Moraes logró consagrarse como campeón de las 125 libras de ONE, luego de haber pasado “las mil y una”: fue abandonado por su familia de pequeño y se crio en un barrio humilde de Brasil. Afortunadamente, encontró en el deporte la forma de alejarse de los malos hábitos. Tras haberse destacado en las promotoras locales como Shooto Brazil, Moraes tuvo la valiente decisión de probar suerte en territorio asiático y, en ONE, logró llegar a lo máximo. Si bien tardaría varios años en colocarse la corona de campeón (se consagró en 2014 ante Eustaquio) y hasta perdió su “oro” en un par de ocasiones, actualmente ha vuelto a demostrar que es el mejor de todos. Viene de vencer a Demetrios Johnson y planea hacerlo de nuevo en la revancha pactada para el próximo 27 de agosto, en ONE 160.

Sin dudas, una gran historia de superación…

“Estoy muy agradecido de poder llevar la bandera de ONE por todo el mundo. Ésta fue la compañía que creyó en mí por primera vez, así que para mí es un honor representarla y que todos los ojos estén mirando para acá”.

(Adriano Moraes).

Adriano Moraes, un campeón que supo pelear contra la adversidad:

RELACIONADO: ONE CHAMPIONSHIP DESCARTA CONTRATAR A FRANCIS NGANNOU: “NO ES UN PELEADOR COMPLETO”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Adriano Moraes y de su historia de vida? ¿Crees que es uno de los mejores peleadores “libra por libra” de ONE Championship? Responde en nuestras redes.

Translate »