Ahmer Amid busca convertirse en el séptimo campeón mundial de Brave CF.

Ahmed Amir busca tocar la gloria en Polonia con Brave CF

Un verdadero veterano de BRAVE Combat Federation, Ahmed ‘The Butcher’ Amir tendrá la oportunidad de convertirse en el séptimo campeón de peso ligero del mundo cuando se enfrente a su archirrival Amin Ayoub en el evento principal de BRAVE CF 54, programado para Konin, Polonia, el 25 de septiembre.

Amir ha estado con la promoción de más rápido crecimiento en el mundo desde su primer evento, en septiembre de 2016. Desde entonces, ha pasado por mucho, pero siente que se merece este momento como el contendiente número uno y está listo para hacer la mayor parte de ella.

“No soy como ningún luchador BRAVE CF. Ayudé a construir BRAVE CF sobre mis hombros, y ahora se ha convertido en esta increíble organización, la de más rápido crecimiento en el mundo de las MMA. Me siento como uno de los pilares de esta gran promoción. Nací luchador aquí y seré el mejor aquí. Ahora es el momento de disfrutar este momento y conseguir este gran cinturón, conseguir lo que me corresponde”, dice “The Butcher”, quien está ansioso por devolver la confianza de compañeros, familiares, amigos y aficionados el próximo 25 de septiembre.

“Ahora es el momento de conseguir ese cinturón y hacer felices a todos. Todos los que confiaron en mí, todos los que pusieron sus pensamientos y su tiempo en mí. ¡Consigamos este cinturón!”, dijo.

Amir intentará mantener una racha curiosa, ya que ningún campeón de peso ligero BRAVE CF ha podido defender su cinturón hasta ahora, desde Ottman Azaitar, el primer campeón, hasta Amin Ayoub, el actual campeón, que defiende su título por primera vez.

BRAVE CF 54 tendrá 12 naciones representadas en ocho combates explosivos. Aparte del título mundial en juego en el evento principal, los tan esperados regresos de Muhammad Mokaev, Marcel Grabinski e Ismail Naurdiev están en cubierta. Se enfrentarán a Blaine O’Driscoll, Mihail Kotruta y Olli Santalahti, respectivamente.

Categorías
MMABraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »