Bellator planea un evento masivo para la despedida definitiva de Fedor Emelianenko

Cuando todo hacía pensar que la estrella de los pesos pesados, Fedor Emelianenko (39-6-1 MMA), le había colocado un broche definitivo a su carrera tras la reciente victoria ante Timothy Johnson (Bellator 269 / 23 octubre), ahora una nueva oportunidad parece abrirse en el camino del astro ruso.

La organización Bellator y su CEO, Scott Coker, estarían planeando un “evento masivo” para la que sería la verdadera pelea de despedida. Según relató el propio presidente de la promotora, tanto fue el éxito que tuvo la llegada de Emelianenko a Rusia (su tierra natal), que la idea sería repetir algo similar pero, incluso, superarlo:

RELACIONADO: FEDOR EMELIANENKO REVELA POR QUÉ NUNCA FIRMÓ CON UFC: “DANA WHITE ME PARECE REPUGNANTE…”

“Estamos planeando algo grande en Moscú. Realmente, hablamos de un evento a gran escala en Rusia, para que sea como su despedida. Se lo merece por tener tan ilustre carrera: ha sido el mayor peso pesado de todos los tiempos. Vamos a tener una pelea más. Va a ser enorme. Probablemente será el próximo verano. Será en Moscú: Fedor quiere pelear en Rusia así que lo haremos allí, y tenemos grandes planes. Nuevamente, esta será una despedida masiva. Esta no será solo una pelea normal, y lo haremos a lo grande, será algo realmente especial y ya estamos comenzando a planificarlo ahora mismo” (Scott Coker, CEO de Bellator).

La palabra, completa, de Scott Coker:

Si bien el presidente de la promotora de MMA rival de UFC, se negó a dar más detalles del evento (no habló ni de posibles oponentes ni confirmó la existencia de algún cinturón en juego), el regreso de Fedor es una excelente noticia para los fans: a sus 45 años, Emelianenko nos regalará un “último baile”.

Así había sido la victoria más reciente del “Emperador”: está intacto.

RELACIONADO: DANIEL CORMIER ACLARA SUS POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE FEDOR: “FUI MUY ESPECÍFICO”

¿Y tú, qué opinas del anuncio de Bellator? ¿Contra quién te gustaría ver a Fedor Emelianenko en su pelea despedida? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »