AJ McKee se arrepiente y pide la trilogía contra Pitbull Freire: “Ahora no irá a los jueces…”

Suele decirse que <<equivocarse es de humanos, pero rectificarse es de sabios>>, y parece que algo así ha experimentado la temperamental figura de Bellator, AJ McKee (18-1 MMA).

El ex campeón de peso pluma, que ganó su título al vencer al histórico Pitbull Freire en Bellator 263 pero que luego volvió a perderlo ante el brasileño en el evento 277, había afirmado -en caliente, al final de su última pelea- que no quería volver a competir en las 145 libras y que, en consecuencia, no habría cierre de trilogía con Patricio.

LO QUE HABÍA DICHO AJ MCKEE:

“Terminé con las 145 libras. No creo que la gente me vea de nuevo…” (AJ McKee)

Sin embargo…ahora AK McKee parece haber reconsiderado las cosas viendo “la pintura completa” y, por eso, ya avisó que sí está interesado en tener una tercera pelea contra el Pitbull Freire (33-5 MMA). Los fanáticos, desde ya, agradecidos.

RELACIONADO: ESTOS FUERON LOS SALARIOS COMPLETOS DE BELLATOR 277: AJ MCKEE VS. PITBULL FREIRE 2

EL “CAMBIO DE OPINIÓN” DE AJ MCKEE:

“Creo que, cuando dije eso, me dejé llevar por el calor del momento. Obviamente estaba un poco emocionado. No estaba contento con el resultado, y no había interés para mí en ese momento. Incluso después de la primera pelea, no hubo un interés real de mi parte. Pero, obviamente, él es un campeón. Le doy el respeto que se merece y me merezco ser hónrado con una revancha. Ahora es mi turno: yo era el campeón y debería ser premiado con una revancha. Lo espero con ansias” (AJ McKee).

El peleador 27 años que, hasta antes de su última pelea estaba invicto con récord de 18 victorias, volvió a poner el ojo en lo que fue el desempeñó de los jueces durante la última pelea (derrota por decisión) pero, en este caso, aseguró que la próxima batalla no necesitará de las tarjetas de nadie: finalizará mucho antes de que cante el gallo.

“La próxima pelea no irá a los jueces. Sabemos que gané la anterior, pero perdí en un ámbito diferente. Esto solo agrega combustible a mi fuego” (AJ McKee)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AJ McKee (@ajmckee101)

Derrota con polémica: en Bellator 277, AJ McKee se quejó del resultado (las tarjetas fueron parejas).

RELACIONADO: AJ MCKEE PROMETE TERMINAR PARA SIEMPRE CON EL LEGADO DE LOS HERMANOS PITBULL

¿Y tú, qué opinas de AJ McKee abriendo las puertas a un cierre de trilogía contra Patricio Freire, por el cinturón de peso pluma de Bellator? Responde en nuestras redes.