AJ McKee revela la millonaria suma de dinero que quiere ganar por pelea para seguir en Bellator

AJ McKee (18-0 MMA) se ha transformado, en el último tiempo, en una figura codiciada por muchas promotoras.

El campeón de peso pluma de Bellator, que se consagró hace un año con una sorprendente victoria ante “Pitbull” Freire y que éste viernes tiene la revancha (Bellator 277), ha trascendido a la organización que comanda Scott Coker y ya está en boca de todos.

RELACIONADO: BELLATOR 277 I AJ MCKEE PROMETE TERMINAR PARA SIEMPRE CON EL LEGADO DE LOS HERMANOS PITBULL

Por esa misma razón, el Rey de las 145 libras ya avisó que, si Bellator quiere seguir contando con él (está cercano a la finalización de contrato) deberá subir su oferta: AJ McKee quiere…¡más de un millón de dólares por pelea! Ese es su “piso” para continuar.

“Bellator me ha hablado sobre renovar el contrato. Anteriormente, yo ya había peleado por un millón de dólares: asique ahora siento que, como mínimo, nunca debería volver a subirme a la jaula por menos que eso. Especialmente gracias a todo lo que he ganado. Cada vez que entro en el octágono hay un cero en mi registro: sigo invicto. Para mí pelear por debajo de un millón, es retroceder: no es razonable. Estábamos en $500K, como monto regular, pero eso ya no es apetecible para mí.

“¿Mi futuro? Aún no se ha vuelto a firmar nada: así que actualmente estoy bajo la cláusula de campeonato, y quedan tres peleas. El vínculo no especifica cuánto dura eso en cuestión de tiempo. Aunque, normalmente, son unos seis meses por pelea: digamos que me queda algo así como un año y medio en Bellator. Un año y medio y, luego, veremos qué sucede: tengo muchas cosas en marcha” (AJ McKee).

A decir verdad, nadie tiene dudas de que AJ McKee tiene nivel para pelear en UFC o en cualquier otra organización pero lo cierto es que, de todos modos, los números que pide solo están al alcance de unos pocos (de hecho, en UFC, estrellas como Francis Ngannou cobran casi la mitad de ese dinero por pelea).

A favor del norteamericano “lo tiene todo”: récord (está invicto en 18 peleas), carisma y hasta juventud (cuenta con apenas 27 años).

Habrá que ver, entonces, si alguna otra promotora “levanta la mano” para tentarlo: UFC, PFL, EAGLE FC…o la que màs dinero tenga en su billetera.

¡Lo que viene para McKee! Este viernes estará teniendo su revancha contra Pitbull Freire:

RELACIONADO: BELLATOR YA TRABAJA EN LA RENOVACIÓN DE AJ MCKEE

¿Y tú, qué opinas de las pretensiones económicas del campeón de peso pluma de Bellator AJ McKee, que no quiere volver a pelear por menos de un millón de dólares? ¿Te gustaría verlo continuar su legado allì o prefieres verlo en el rooster de UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »