AKIRA CORASSANI usa Youtube para retar a Conor McGregor.

Akira YoutubeEl Sueco Akira Corassani,  peleador de la división featherweight del UFC, acaba de retar a Conor McGregor a través de un video publicado en su canal oficial de Youtube.

Akira fue uno de los participantes de la temporada 14 de The Ultimate Fighter: Bisping vs. Miller, donde llegó hasta las semifinales del torneo. Su buen desempeño le dió un contrato con el UFC y desde entonces tiene dos victorias consecitivas dentro del octágono.

Conor mcgregor

Conor McGregor

Por su parte, el Irlandes Conor McGregor, acaba de debutar en el UFC on FUEL: Mousasi vs Latifi del pasado 6 de Abril, donde noqueó a Marcus Brimage en 1 minuto, ganando el bono al nocaut de la noche.

Antes de su llegada al UFC, McGregor tenía una racha de ocho victorias consecutivas y era el campeón Featherweight y Lightweight de Cage Warrior Fighting Championship, una de las promociones de MMA más importantes de Europa. Muchos consideran a Conor como uno de los prospectos más importantes en llegar el UFC en mucho tiempo, y por esa razón Akira está buscando enfrentarlo.

En el video Akira se dirige directamente a Conor, le muestra “un contrato” y lo reta para pelear en el UFC on FOX Sports 1, que se realizará el próximo 17 de Agosto en la ciudad de Boston.

Aquí puedes ver el video, seguido por una traducción en español:

“En mi mano tengo un contrato. Yo te reto a pelear conmigo el 17 de Agosto, 2013, UFC on FOX Sports 1 en el TD Garden (Arena)… y todos sabemos de mi amor por el Garden.

Dicho esto, firmaré este contrato… sólo para que la gente sepa que esto es real. Te doy 48 horas para que aceptar mi desafío. Me pueden contactar en Twitter @akiracorassani.

Te respeto, respeto tu equipo y yo respeto la República de Irlanda, pero es tiempo de hacer esto. Conor veamonos en el Garden (Arena)”

Categorías
Uncategorized

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR