Al Iaquinta tiene claro a quién quiere enfrentar en su siguiente pelea

Tras dos derrotas, Al Iaquinta está intentando regresar a la columna ganadora y cree haber encontrado al rival perfecto para hacerlo.

Luego de su pelea por el campeonato de peso ligero ante Khabib en UFC 223 -la cual tomó con corto aviso, Al consiguió una victoria sobre Kevin Lee por la vía de la decisión unánime. Pero desde entonces Iaquinta ha perdido sus últimas dos peleas, ante Donald Cerrone y Dan Hooker.

Sin embargo, lejos de buscar enfrentar a alguien más abajo en la clasificación, Al tiene en la mira al ex campeón interino de peso ligero Dustin Poirier.

“Él no tiene una pelea programada. Esa es la pelea por hacer, sólo es cosa de que UFC le hable. Yo ya hablé con Hunter y le mandé mensaje a Sean Shelby y les dije que esa es la pele. Estoy bastante seguro, bueno, tal vez no se la han ofrecido, pero sí se la ofrecieron la rechazó. Como sea la oferta está abierta ahora y eso es todo, creo que es una buena pelea.”

Aunque ambos fueron derrotados cuando enfrentaron a Khabib, Iaquinta está convencido de que su actuación fue mejor que la de Poirier.

“Él cree que su valor es mucho más alto del que realmente es. Lo hubieran dejado inconsciente, pero se rindió antes de que eso pudiera ocurrir. Él se cree que el contendiente número uno pero realmente no lo es. Yo enfrente a Khabib con un minuto de anticipación. Él dice que quiere una pelea emocionante, pues va a conseguir una pelea emocionante, lo voy a joder.”

Relacionado: Dustin Poirier tiene un solo oponente en mente en la jaula o en el ring