Aldo vs Méndez: protagonizan guerra de declaraciones

aldo-3Estamos en el ombligo del año y hasta el momento hemos vivido de todo, tanto nocauts, controversias, peleas épicas, nuevos monarcas, peleas sorpresivas, entre otras cosas.

Sin embargo la guerra de declaraciones más notable hasta el momento es quizás la que están protagonizando los pesos pluma José Aldo y Chad Méndez.

Estos dos talentosos combatientes estaban programados para enfrentarse por segunda ocasión el 2 de agosto en UFC 176, en Los Ángeles, California., en donde estaría en juego el cinturón de las 145 libras, pero la función se vino abajo debido a una lamentable lesión del campeón brasileño.

Aunque para Méndez esto no resulta tan convincente, ya que durante la semana llamó a Aldo mentiroso al decir que es una lesión fingida y que lo único que quería el campeón era mendez-3postergar las acciones para evitar al estadounidense.

La respuesta de Aldo no se hizo esperar, quien fue contundente y crudo al responder sugiriendo que Méndez no tiene tantas lesiones debido a la cantidad de suplementos que consume.

Lo anterior lo hizo público en la cadena de TV brasileña Globo. Ahí dijo:

“No tomo tantos suplementos, quizás por eso tengo lesiones. Cuando entrenas fuerte, tienes más riesgo de lastimarte. Y lo hago para acabar contigo como ya lo hice una vez, y que seguro aun tienes pesadillas de ese día. Estoy siguiendo indicaciones del doctor, pero si no me crees te puedo mandar los exámenes para que los veas, y así me puedas recetar algunos de tus suplementos”, dijo Aldo.

El brasileño continuó:

“No tengo idea de cuánto durará mi ausencia, eso no está en mis manos. El que recibe una golpiza como tú, es quien generalmente huye para no  sufrir otra, pero tu no puedes correr para siempre, porque voy detrás de ti. Sigue hablando mientras puedas”.

Méndez también hizo declaraciones sobre la probabilidad de que la pelea se lleve a cabo Brasil en el mes de octubre.

“Quien es Méndez para decir donde y cuando se hará la pelea? No creo que a White le guste que alguien más intervenga en sus decisiones. Mejor di que tienes miedo pelear. Me lesione antes de pelear ante Frankie Edgar, y la pelea se movió de Brasil a Las Vegas, y así en otras ocasiones he peleado en donde se me requiere. Y tú dices que quieres ser campeón? Un verdadero campeón no elige a sus oponentes ni el terreno donde combate. Ahora yo te pregunto. Quien es el verdadero cobarde?

Estas declaraciones aún tienen aún mucha pólvora que quemar, y aquí en El Rocktagono te mantendremos informado sobre esta guerra de declaraciones entre Aldo y Mendez.

10531080_768805813142043_576330720_n

Categorías
Extra

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR