Alex Pereira acusa a Adesanya de tener miedo de volver a enfrentarlo: “Está huyendo…”

Para los fanáticos de las MMA, Alex “Poatan” Pereira (4-1 MMA / 33-7 KB) ha saltado a la fama, no por ser un gran campeón de kickboxing en GLORY (en dos divisiones), sino por haber sido el único hombre que logró noquear a Israel Adesanya.

Dada esa particularidad, desde su llegada al UFC en 2021, muchos han visto al brasileño como un rival “cantado” para tener un nuevo duelo contra el nigeriano en las 185 libras (recordemos que, actualmente, Adesanya lidera esa categoría: es el campeón).

RELACIONADO: DANIEL CORMIER CREE QUE CHIMAEV PODRÍA TENER SERIOS PROBLEMAS EN UNA PELEA CONTRA ADESANYA

Sin embargo, Pereira se ha expresado públicamente y, para sorpresa de muchos, afirmó no creer que Adesanya tenga intenciones de volver a enfrentarlo: especialmente, después de sus dos victorias apabullantes (en Glory 7, por KO y en Glory of Heroes por decisión unánime).

“Él está huyendo de mí. Si estuviera realmente loco por esta pelea, directamente diría <<Quiero a este tipo, quiero demostrar que soy mejor que él>>. Pero solo está engañando a su base de fans, la gente debería presionarlo más. Lo mínimo que podría hacer es decir <<mierda, le mostraré a mis fanáticos que soy el mejor y por eso me siguen>>, pero eso no es lo que está haciendo. Está jodidamente asustado de volver a pelear conmigo” (Alex Pereira).

Pereira, que éste fin de semana tendrá un duelo difícil ante su compatriota Bruno Silva (UFC Vegas 50), expresó claramente que si Adesanya realmente quisiera enfrentarlo, solo haría un llamado público. Es uno de los peleadores más populares de UFC y, con solo una mención, podría poner en carrera a Pereira…pero, para “Poatan“, la cosa no ha sido así.

“Al carajo hombre, eso es lo que haces si estás ansioso por pelear con alguien. ¿Cómo no está ansioso por hacerlo? ¿Qué es lo que quiere? Mira, te diré esto: es más difícil para mí llegar a él…que vencerlo. Él lo sabe. Él sabe cómo lo vencí. Le gané dos veces. No admitirá lo difícil que soy. No está ansioso por pelear conmigo. Él huirá de mí” (Alex Pereira).

También es cierto que, pese a las sensaciones de Pereira, Adesanya tiene que marcar su propio camino y no solo subirse a la “narrativa” de enfrentar al hombre que lo noqueó: Izzy lleva cuatro defensas del título, ha barrido a toda la división y, si se reedita la pelea con “Poatan”, deberá ser de forma orgánica.

De momento, apenas lleva una pelea en UFC, con una victoria, y el sábado entrante tendrá la chance de mandar un mensaje arriba de la jaula y mostrar su “pasta” para una pelea con Adesanya en el futuro.

Lo que viene para Pereira: el sábado, en UFC Vegas 50, enfrentará a Bruno Silva en un choque de alto impacto.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO EXPLICA POR QUÉ KHAMZAT CHIMAEV ES EL PELEADOR QUE VENCERÁ A ISRAEL ADESANYA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alex Pereira, crees que realmente Adesanya tiene miedo de enfrentarlo? Responde en nuestras redes.

La palabra, completa, de “Poatan” Pereira:

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »