Alex Pereira anuncia públicamente los motivos de su separación y las redes sociales estallan en repercusiones

Pese a su habitual cara de póker, que tanta fama y hasta memes le ha generado, parece que a Alex Pereira (9-2) algunas cosas sí le afectan. En especial, las que tienen que ver con su vida personal. Y ni siquiera su gesto adusto puede ayudarlo a esconder esos problemas.

El doble campeón brasileño del UFC ha hecho pública su ruptura con la modelo, deportista y presentadora de ascendencia brasileña, chilena y alemana, Merle Christine, su última pareja (aunque no la madre de sus dos hijos, que son fruto de una relación anterior).

Sin embargo, no conforme con anunciar el final de ese vínculo, el “Poatan” sorprendió al confesar detalles íntimos sobre las causas que llevaron a tal desenlace. Pereira confesó que Merle le había ocultado la existencia de…su marido. Fuerte.

“Bueno, es un poco difícil para mí hablar de esto, especialmente porque yo ya eliminé a ésta persona de mi vida. También me gustaría pedirles a los fans que no reaccionan e, igual que yo, la eliminen de su vida. Era una persona en la que creía, le abrí las puertas de mi casa, la integré a mi familia. Pero, después de todo, descubrí que estaba casada”.

(Alex Pereira)

La confesión de Alex Pereira en charla con Full Send:

Por supuesto, tras el anuncio de Alex Pereira, se desataron un gran número de repercusiones en redes sociales. Muchos fanáticos expresaron su apoyo para el campeón brasileño dando a entender que su ex pareja, Merle, fue la culpable de todo el asunto dado que no se expresó con sinceridad. Sin embargo, como es habitual, otros fans sólo aprovecharon para burlarse y hacer leña del árbol caído, con chistes sobre cómo será su venganza e, incluso, un posible desquite con Adesanya (?).

Lo cierto es que el tema fue tan comentado en Internet que hasta la propia Merle posteó un mensaje en Instagram que, en éste caso, también tuvo respuesta de parte del “Poatan”.

El cruce en Instagram:

“Un hombre dolido es capaz de inventar cualquier cosa. Obviamente, yo estuve casada en el pasado (Alex también) pero me separé antes de empezar mi nueva relación. ¿Realmente ustedes son tan estúpidos para creer que una mujer podría esconder durante tanto tiempo a su marido? Yo terminé mi relación también con Alex y lo quise hacer charlando, de la mejor manera, pero lamentablemente no salió bien”.

(Merle *Más tarde borró el posteo y restringió su Instagram)

“Buenos chicos: Merle piensa que puede seguir manipulando a todo el mundo, pero yo he estado hablando con su marido hace unos días y descubrí de lo que es capaz. Tuve una charla amena, agradable, entre dos adultos. Sin embargo, ella continuó con sus agresiones pensando que soy un payaso. De hecho, tengo un video de ella agrediéndome. Como no consiguió lo que quería, ahora intenta hacerse famosa usando mi nombre”.

(Alex Pereira)

En fin, esperemos que el campeón de peso semipesado de UFC, Alex Pereira, y por qué no también se ex pareja, Merle Christine, puedan rehacer su vida y dejar toda esta dolorosa ruptura atrás.

RELACIONADO: Alex Pereira cuenta el verdadero significado detrás de su ‘enigmático posteo’ sobre UFC 300

¿Y tú, qué opinas de la confesión de Alex Pereira y sus motivos para separarse? Responde en nuestras redes.