Alex Pereira durísimo contra Jamahal Hill: “No es el primero, ni el segundo, ni el tercer mejor peso semipesado”

La confirmación de la estelar de UFC 300 entre Alex Pereira y Jamahal Hill (cetro semipesado) ha limpiado, en cierto modo, los aires dentro de la compañía. La gente estaba con las expectativas por el aire y ahora, al menos, ya sabemos qué tan buena (o no) será la cartelera del próximo 13 de abril.

Además, el anuncio de Dana White también puso una interesante rivalidad sobre la mesa: la que existe entre el “Poatan” y “Sweet Dreams” que, casualmente, retiró al su maestro Glover Teixeira.

En ese aspecto, si bien Pereira dijo que no toma la pelea como algo personal, sí fue duro con respecto a la calificación que le dio a su siguiente rival diciendo que no lo ve dentro del Top. La temperatura comienza a subir…

“No creo que (Jamahal Hill) esté en el Top de la categoría. Definitivamente, no debería ser el primero del ranking. Y, si me preguntan a mi, tampoco es el segundo mejor peso semipesado ni tampoco el tercero.

Para ser honestos, no sé en qué posición lo pondría, pero al menos cuarto. Si estuviera subiendo al peso semipesado por primera vez y tuviera que escoger entre Jamahal Hill, Jan Blachowicz y Jiri Prochazka para hacer muy debut…creo que elegiría a Jamahal. Es la pelea más favorable”.

(Alex Pereira)

Si bien el brasileño no habló desde el beef o el despecho sino que se mostró honesto en su discurso, está claro que del otro lado no tardarán en responderle.

Jamahal Hill (12-1) ha sido un buen campeón de peso semipesado, que venció a Glover Teixeira en su consagración (UFC 283) y previo a eso a otros rivales como Johnny Walker, Thiago Santos y Jimmy Crute. Sin embargo, debió abdicar la corona con sólo un combate en su haber debido a una rotura en el tendón de Aquiles que lo sacó de la jaula.

Ahora a “Sweet Dreams” le tocará demostrar que está intacto en su regreso al octágono y, sobre todo, que pertenece a la crema de la crema de la división de peso semipesado.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alex Pereira? ¿En qué posición pondrías a Jamahal Hill (#1) dentro de los rankings de su división? Responde en nuestras redes.