Alex Pereira, el nemesis de Israel Adesanya, muy cerca de firmar con UFC

Uno de los mejores strikers del planeta está cerca de firmar con UFC.

Alex Pereira, el campeón de GLORY en peso mediano y semipesado, aceptó los términos y se espera que firme un acuerdo con UFC luego de su próxima revancha con Artem Vakhitov, que se disputará el sábado en Holanda.

Israel Adesanya comparte una video-reacción sobre la pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley

Las fuentes confirmaron la noticia a MMA Fighting luego de un informe de De Telegraaf.

“Poatan”, tiene planeado participar en los pesos medios de UFC. Pereira, tiene números de 33-6 en kickboxing, y es el único en haber derrotado en un par de ocasiones a el actual campeón de 185 libras de UFC Israel Adesanya. Pereira es el único que ha finalizado a Adesanya, en toda su carrera.

Pereira regresó a las MMA en 2020 después de una ausencia de cuatro años y destruyó a Thomas Powell por nocaut en el primer asalto en la LFA en noviembre pasado. Pereira, quien tiene marca de 3-1 en MMA, estuvo anteriormente cerca de unirse a UFC, pero su contrato con GLORY le impidió enfrentar a Diego Henrique da Silva Contender Series Brasil de Dana White en 2018.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »