Alex Pereira le responde a Israel Adesanya: “¿El KO que le di, tampoco lo dejó impresionado?”

El dueño de uno de los “ganchos cortos” más peligrosos del planeta, Alex Pereira, ha salido a responderle (y a propinarle otro) al campeón de peso mediano del UFC: Israel Adesanya.

Poatan” debió intervenir luego de que el peleador africano menospreciara su última actuación ante Sean Strickland (UFC 276), diciendo que su asombroso KO no lo sorprendió para nada. No son palabras al azar si tenemos en cuenta de que Pereira-Adesanya es la pelea que se viene y que, en el pasado, ya se enfrentaron dos veces en Glory Kickboxing con un saldo letal: el brasileño fue el único hombre en noquear al nigeriano en toda su historia en deportes de combate.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA EXPLICA POR QUÉ NO SE SINTIÓ IMPRESIONADO POR LA ACTUACIÓN DE ALEX PEREIRA EN UFC 276

“HONESTAMENTE, NO PUEDO DECIR QUE HAYA QUEDADO IMPRESIONADO CON LA ACTUACIÓN DE PEREIRA ANTE SEAN STRICKLAND. FUE FÁCIL VER VENIR ESE: ‘BOOM, CON GANCHO DE IZQUIERDA’. NO ME IMPRESIONÓ, LO DIGO EN SERIO…”.

(ADESANYA).

La respuesta de Alex Pereira:

“Por supuesto que él iba a decir algo así. Nunca me daría su apoyo. Pero lo que él piensa o no piensa no cambia nada para mí. En realidad, tienes que preguntarle si estaba impresionado cuando lo noqueé a él, ¿verdad?. ¿No estaba impresionado ese día? Si no lo fue, es que estaba enfermo. Seguramente él tampoco quedó impresionado con su propia pelea en UFC 276. Eso es suficiente para mí. ¿O crees que él no noquearía a un tipo si pudiera? Sale con esas cosas y dice, ‘Oh, voy a hacer que parezca una pelea fácil’. ¿Crees que no quería noquear a Jared (Cannonier)? Por supuesto que quería hacerlo, pero el otro tipo no lo dejó. Estaba yendo con todo y ni así pudo. ¿Quién no quiere una victoria por sumisión o KO…? Todo el mundo quiere eso”.

(Alex Pereira).

Así había sido el “sensacional” gancho de “Poatan”: Adesanya lo conoce bien…

En fin: todos los caminos parecen conducir a una enorme pelea por el cinturón de peso mediano para fines de año, con el brasileño de un lado y el nigeriano del otro…

Recordemos que Adesanya (23-1) viene de una victoria con sombras ante Jared Cannonier en UFC 276, jornada en la que logró la quinta defensa de su cinturón de 185 libras. Antes de eso, también venció a Robert Whittaker y Marvin Vettori por decisión, pero su bajo rango de KO’s en las presentaciones recientes lo han puesto en el ojo de la crítica.

Alex Pereira (6-1), en cambio, es la “gran figurita” nueva del peso mediano que suma tres victorias seguidas en UFC, todas ellas asombrosas y que ahora espera por cerrar la trilogía, en MMA, contra el campeón…

RELACIONADO: “LO DESMAYÉ EN KICKBOXING, IMAGÍNENSE AQUÍ”, LA DURA AMENAZA DE ALEX PEREIRA PARA ADESANYA

¿Y tú, qué opinas de Israel Adesanya afirmando que no quedó “impresionado” con la actuación de Alex Pereira en UFC 276 y la posterior respuesta del “Poatan”? Comenta en nuestras redes sociales.

Translate »