Alex Pereira muestra su enorme cambio físico y aviva los rumores de una mudanza al peso pesado

Alex Pereira ha vuelto a encender los rumores una posible mudanza al peso pesado.

Recordemos que el brasileño acaba de convertirse en doble campeón del UFC y, con los títulos acumulados en peso mediano y semipesado, muchos de sus fanáticos empezaron a hacer campaña para que el “Poatan” fuera a buscar la triple corona en los pesos completos (una hazaña que, de momento, nadie logró).

Sin embargo, pese al llamado de sus fans e, incluso, el del campeón interino de la división, Tom Aspinall, Pereira parecía concentrado en continuar su camino en las 205 libras. No obstante, el coqueteo con la división máxima ha vuelto a aparecer…

“104, 6 kilos (230 libras)”, fue el llamativo posteo de Alex Pereira.

En fin, no sabemos si la suba de peso es porque acaban de pasar las navidades y, como muchos de nosotros, el brasileño comió de más. O, quizás, la idea de ir por el título de peso pesado en UFC 300 contra Tom Aspinall, sigue rondando en su cabeza.

Está claro que la seducción sigue allí. La posibilidad de tener, por primera vez en décadas de historia, un campeón de tres categorías en el UFC sería algo colosal y, encima, en el marco de un evento mítico como el aniversario de UFC 300 el próximo 13 de abril.

Lo que había dicho Alex Pereira sobre su chance de “mudarse” al peso pesado 👇

Alex Pereira cuenta el verdadero significado detrás de su ‘enigmático posteo’ sobre UFC 300

RELACIONADO: ORIGINALES I Todo lo que ‘sabemos’, ‘esperamos’ y ‘queremos’ de UFC 300 hasta el momento

¿Y tú, qué opinas del llamativo posteo de Alex Pereira? ¿Se vendrá la mudanza a los pesos pesados? Responde en nuestras redes.