Alex Pereira recuerda el día que Israel Adesanya rompió en llanto tras haber sido noqueado

La rivalidad entre Alex Pereira (4-1 MMA / 33-7 KB ) e Israel Adesanya (21-1 MMA / 75-5 KB ), es uno de los grandes condimentos que se han agregado a la división de peso medio de UFC.  Recordemos que ambos se conocen, y muy bien, del mundo del Kickboxing.

De hecho, el nigeriano y el brasileño se enfrentaron en un par de oportunidades en la promotora “Glory”, con saldo de dos victorias para el peleador latino que, además, suma la particularidad de haber sido el único profesional de los deportes de combate que logró noquearlo.

RELACIONADO: CONOCE A ALEX PEREIRA, EL “VERDUGO” DE ISRAEL ADESANYA QUE HARÁ SU DEBUT EN UFC 268

A propósito de ese episodio, que se produjo en la revancha de 2017, en el evento “Glory of Heroes 7“, “Poatan” rememoró cómo Adesanya quedó tocado luego de aquella caída, a punto tal de que rompió en llanto tras haber padecido el único KO (hasta el momento) como peleador:

“No sé si en verdad esa personalidad que tiene, también la demuestra con sus amigos y sus íntimos, ¿verdad?. Lo cierto es que él es un tipo arrogante, es un tipo molesto. Por ejemplo, cada vez que me encontraba con el chico, era pura arrogancia: con todo ese ego, él siempre fue así. Desde nuestra primera pelea en China, era un tipo que me cabreaba mucho, desde el pesaje hasta la pelea. Incluso perdiendo, cuando tuvimos la revancha aquí en Brasil, él hizo un post que no recuerdo muy bien, pero era algo así como ‘Tendré que ganarle a Pereira en su patio trasero y luego salir corriendo de la favela’. Fue algo así, ¿verdad?. En aquella oportunidad, solo lo vi en el pesaje y en la pelea. Y, después de la pelea, lo encontré llorando afuera, en el Parque Ibirapuera. Sentado con su entrenador, eso es todo” (Alex Pereira).

Como vemos, según relata Pereira, Adesanya -acostumbrado más a ser el verdugo que la víctima- padeció muchísimo aquella derrota con KO incluído en 2017. Y, por eso, el “carioca” dice que el ego del nigeriano es algo desmedido.

Así fue el único KO sufrido en la carrera de Adesanya…cortesía de Alex Pereira:

Vale destacar que Alex Pereira tuvo su tan esperado debut en UFC, el pasado mes de noviembre (evento 268), y logró una sensacional victoria por nocaut sobre Andreas Michailidis . ‘Poatan’, de 34 años, ahora está listo para enfrentarse a Bruno Silva en su segunda aparición en UFC, el 12 de marzo de 2022.

Pese a todo, está claro que lo que el público de la división de peso mediano de UFC está esperando, es un enfrentamiento con su viejo rival…Israel Adesanya.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA ALCANZA LAS 100 VICTORIAS EN DEPORTES DE CONTACTO

¿Y tú, cómo crees que saldría una pelea entre Adesanya y Pereira en MMA? ¿Piensas que, a diferencia de lo que sucedió en Kickboxing, en las Artes Marciales Mixtas el nigeriano lleva la ventaja? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »